Incendio fatal en una vivienda de la ciudad de Aguilares

El luctuoso hecho se produjo en la noche de este domingo en un domicilio ubicado en calle Urquiza N° 950 del Barrio San Martín. Según datos confirmados a BLL, una persona, no identificada, se encuentra en el lugar sin vida.

Policiales 20 de agosto de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"A través del sistema de emergencia 911 de la ciudad de Aguilares se tomó conocimiento del siniestro donde lamentablemente una persona (se desconoce sexo e identidad) perdió la vida" confirmaron fuente spoliciales a este medio.

El hecho ocurrió en un domiiclio del barrio San Martín y de acuerdo a datos oficiales se produjo minutos después de las 20 horas de este domingo.

Personal de Bomberos Voluntarios de Aguilaresy del Sistema de Emergencia 107 trabajaron en el lugar; "en el interior del domicilio hay una persona que se encuentra sin vida y sin poder ser identificada". informaron.

INCENDIO

NOTA EN DESARROLLO...

Te puede interesar
Lo más visto
maquina cooperativa

Un accidente laboral terminó con la vida de un joven de 23 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de julio de 2024

Héctor Nicolás Calderón habría sido colisionado por un autoelevador en la Cooperadora de Productores Agropecuarios de Tucuman Limitada (COPAT). El hecho ocurrió ayer lunes y tras ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional, lamentablemente murió en la mañana de este martes producto de las graves heridas sufridas.

LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.