El viernes concretan el pago de $228 millones a tabacaleros tucumanos

La operatoria de pago de las liquidaciones 539, 540 y 541 se concretará siguiendo un cronograma.

Economía17 de agosto de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo del ministerio de Desarrollo Productivo informó al sector tabacalero de Tucumán que el día viernes 18 de agosto se dará inicio al pago del 39% de la segunda grilla del FET en base a la comercialización de los tres tipos de tabaco: Burley, Criollo Argentino y Virginia.

Desde la División Tabaco explicaron que el monto total a pagar por dichas liquidaciones supera los $228.000.000 y viene a atender las necesidades de los productores tucumanos que apliquen a los tres tipos de tabaco mencionados, por su comercialización en la actual campaña.

La operatoria de pago de las liquidaciones 539, 540 y 541 se concretará siguiendo el cronograma de pago publicado en Portal Tabacalero

Te puede interesar
Lo más visto
choque francia y 9 de julio

Un poste de alumbrado se incrustó en un automóvil estacionado

Bajo la Lupa Noticias
Locales25 de noviembre de 2025

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este martes en intersección de Francia y 9 de Julio de la ciudad sureña. Un camión cortó un cable que cruzaba la calzada y esto provocó la caída de un poste de madera y uno metálico del alumbrado público. Un motociclista fue alcanzado por un cable y perdió el control. Tuvo que ser asistido en el Hospital Regional.