Llega Agrosur 2023 a Concepción

Locales08 de agosto de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El evento se realizará del 16 al 18 de agosto en el Aeroclub de la localidad de Concepción y tiene como objetivo destacar y exhibir todo el potencial del sector agrícola de la Provincia.

Agrosur se presenta como una plataforma única para exponer las últimas innovaciones, tecnologías y productos agrícolas que contribuyen al desarrollo sostenible y al crecimiento económico de la región.

Con una amplia gama de expositores y demostraciones en vivo, la muestra brindará a los asistentes una visión integral de las oportunidades y desafíos del sector agrícola en Tucumán.

La muestra contará con espacios dedicados a maquinaria agrícola, insumos, tecnología aplicada, genética y producción animal, entre otros aspectos claves de la industria.

El horario que se puede visitar la muestra es de 10 a 18 hs.

Te puede interesar
robo ruedas camion

Imputan a cuatro hombres por el robo de neumáticos a un camión en el sur tucumano

Bajo la Lupa Noticias
Locales16 de diciembre de 2025

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, a cargo de Héctor Fabián Assad, se llevó a cabo una audiencia para formular cargos contra cuatro hombres de 42, 38, 36 y 34 años, señalados como presuntos autores de un robo ocurrido en una finca de la localidad de El Molino, departamento Chicligasta.

Lo más visto
Padilla

Un siniestro vial en la RN 38 deja a un joven de Concepción en estado grave

Bajo la Lupa Noticias
Policiales14 de diciembre de 2025

El hecho ocurrió en la nueva traza de la Ruta Nacional 38, a la altura de Río Seco, cuando el automóvil que conducía el joven impactó contra un camión con doble acoplado. La víctima fue trasladada de urgencia a San Miguel de Tucumán, donde permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.