Jaldo recibió a candidatos concepcionenses y a referentes del Oeste

El vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión con los principales referentes de la zona Oeste de la provincia, los que participaron en las últimas elecciones del 11 de junio; "dialogamos sobre proyectos que nos permitirán trabajar de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos" aseguró el gobernador electo.

Política01 de agosto de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión con los principales referentes de la sección Oeste de la provincia que participaron en las últimas elecciones del 11 de junio,

Estuvieron presentes el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado, el legislador Raul Albarracin y Miguel Abboud, quienes fueron candidatos a intendente por Concepción, Carlos Funes, legislador electo, los concejales electos de la "Perla del Sur, Federico Funez, Gabriel Jimenez, Nelson Portugal, Franco Morelli, Marcelo kresseler, Mercedes Benitez, Orlando Ruso y Pedro Albornoz, además del delegado comunal de Trinidad, Rodolfo Lopez.

F2c98k1aAAE4aF5

Funes expresó: "el principal objetivo de la reunión es definir los lineamientos del trabajo a realizar de cara a las PASO que se llevarán en el pais en los próximos días. Creemos que nuevamente el PJ va a marcar el rumbo en toda la provincia como en las elecciones pasadas".

F2c99xZa4AEZVME

A su vez, el arquitecto Miguel Abboud resaltó que "para nosotros fue muy positivo haber podido hablar con nuestro gobernador electo, para coordinar esfuerzos y trabajos para lograr la victoria nuevamente en éstas elecciones". 

F2c99HubcAEvROu

Finalmente el legislador Raul Albarracin manifestó: "fue una instancia de diálogo y encuentro donde también pudimos ahunar criterios y expresar a nuestro vicegobernador Jaldo nuestra profunda gratitud por todo el trabajo realizado anteriormente y nuestro compromiso en los desafíos que vienen".

Te puede interesar
chrome-capture-2025-5-8

“Presidente, usted me defraudó”

Bajo la Lupa Noticias
Política08 de mayo de 2025

La diputada nacional Silvia Lospennato cargó contra Javier Milei, La Libertad Avanza y los senadores misioneros tras el rechazo de la Ley Ficha Limpia en la Cámara Alta. Denunció traiciones, acuerdos ocultos y falta de voluntad política para combatir la corrupción. “Los argentinos perdimos, los corruptos festejaron”, sentenció.

Lo más visto
250509131438_21681

Inicio de la zafra 2025 en La Trinidad con una apuesta innovadora en energía solar

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán09 de mayo de 2025

Con una misa y un acto oficial, el Ingenio La Trinidad inició la zafra azucarera 2025 e inauguró una planta de paneles solares para abastecer su consumo y aportar energía a la red. Autoridades provinciales acompañaron el inicio de la molienda y destacaron la inversión como un avance en materia de sustentabilidad industrial.