Murió motociclista que había chocado contra un peatón en la RN38

Nicolás Exequiel Juárez (31) perdió la vida en la mañana de este viernes luego de resultar gravemente herido en un siniestro vial ocurrido el pasado miércoles sobre la vieja traza de la ruta nacional 38, a la altura de Alto Verde.

Policiales28 de julio de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:40 horas, a 500 metros al sur de la fábrica de calzado Gerf. Según las primeras informaciones, Juárez conducía una motocicleta Honda CG Titán cuando por causas que se investigan embistió al ciudadano Cristian Luis Rubén Figueroa, quien iba caminando por la banquina Oeste de dicha calzada.
En ese momento, ambas personas fueron atendidas en el lugar por una ambulancia del 107 y trasladadas al Hospital Regional de Concepción.

Figueroa, de 42 años de edad y domiciliado en el barrio Belgrano de Aguilares, presentaba politraumatismo TEC (traumatismo encéfalocraneano) con pérdida de conocimiento, además de una fractura expuesta en la tibia de la pierna derecha.

Por su parte Juárez, oriundo del barrio San Antonio de la misma ciudad, había ingresado con politraumatismo y TEC (traumatismo encéfalocraneano) con pérdida de conocimiento y fractura en el cráneo. Debido a la gravedad de sus lesiones, había sido derivado al Hospital Padilla para recibir atención médica especializada.

Según allegados, el joven fue intervenido quirúrgicamente en la noche de ayer jueves y había salido bien de la operación. Pero esta mañana el paciente se descompensó y terminó falleciendo. Juárez trabajaba como seguridad en el Hospital Regional de Concepción.

Te puede interesar
251213130346_31482

Controles fronterizos permitieron incautar 370 kilos de hoja de coca

Bajo la Lupa Noticias
Policiales13 de diciembre de 2025

Durante el Operativo Lapacho, las fuerzas de seguridad realizaron importantes secuestros de hoja de coca en distintos controles fronterizos. Además, en un procedimiento paralelo, se detectó un vehículo con un pedido judicial prendario, que fue inmediatamente notificado.

WhatsApp Image 2025-12-02 at 11.41.13 (1)

Segunda víctima fatal tras el incendio en El Milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales05 de diciembre de 2025

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.

Lo más visto
251213130346_31482

Controles fronterizos permitieron incautar 370 kilos de hoja de coca

Bajo la Lupa Noticias
Policiales13 de diciembre de 2025

Durante el Operativo Lapacho, las fuerzas de seguridad realizaron importantes secuestros de hoja de coca en distintos controles fronterizos. Además, en un procedimiento paralelo, se detectó un vehículo con un pedido judicial prendario, que fue inmediatamente notificado.

599496177_1431090335693191_7466222088431428900_n

Tucumán recibió el mayor monto de ATN

Bajo la Lupa Noticias
Política13 de diciembre de 2025

El giro de fondos se concretó luego de un mes sin distribución de ATN y en medio de las conversaciones entre la Casa Rosada y los gobernadores por el presupuesto y las reformas que impulsa el Ejecutivo. Con $20.000 millones, Tucumán encabezó el ranking de transferencias discrecionales y se convirtió en la primera provincia en beneficiarse en esta nueva etapa de diálogo con la Nación.

estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.