Murió motociclista que había chocado contra un peatón en la RN38

Nicolás Exequiel Juárez (31) perdió la vida en la mañana de este viernes luego de resultar gravemente herido en un siniestro vial ocurrido el pasado miércoles sobre la vieja traza de la ruta nacional 38, a la altura de Alto Verde.

Policiales 28 de julio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:40 horas, a 500 metros al sur de la fábrica de calzado Gerf. Según las primeras informaciones, Juárez conducía una motocicleta Honda CG Titán cuando por causas que se investigan embistió al ciudadano Cristian Luis Rubén Figueroa, quien iba caminando por la banquina Oeste de dicha calzada.
En ese momento, ambas personas fueron atendidas en el lugar por una ambulancia del 107 y trasladadas al Hospital Regional de Concepción.

Figueroa, de 42 años de edad y domiciliado en el barrio Belgrano de Aguilares, presentaba politraumatismo TEC (traumatismo encéfalocraneano) con pérdida de conocimiento, además de una fractura expuesta en la tibia de la pierna derecha.

Por su parte Juárez, oriundo del barrio San Antonio de la misma ciudad, había ingresado con politraumatismo y TEC (traumatismo encéfalocraneano) con pérdida de conocimiento y fractura en el cráneo. Debido a la gravedad de sus lesiones, había sido derivado al Hospital Padilla para recibir atención médica especializada.

Según allegados, el joven fue intervenido quirúrgicamente en la noche de ayer jueves y había salido bien de la operación. Pero esta mañana el paciente se descompensó y terminó falleciendo. Juárez trabajaba como seguridad en el Hospital Regional de Concepción.

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto