Todo listo para la 7ª edición de la Expo Interior Tucumán

La muestra en la que participarán 93 comunas del interior y 18 municipios fue presentada por el ministro del Interior, Miguel Acevedo, junto al presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastián Giobellina.

Sociedad 26 de julio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, junto al presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastián Giobellina, presentaron hoy la 7ª edición de la Expo Interior que se realizará del 27 al 30 de julio en el predio del Hipódromo de Tucumán.

Del acto celebrado en la sede de la EATT participaron Ariel Ciano director de desarrollo  turístico de Aerolíneas Argentina; el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma; la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Nora Belloni; el secretario de turismo de CAME, Gregorio Werchow; el presidente de la Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán, Ernesto Gettar y la presidenta del Tucumán Convention & Visitors Bureau, Marina Sánchez.

Durante las cuatro jornadas de la Expo Interior Tucumán, los asistentes podrán conocer todo el potencial y la idiosincrasia de las 93 comunas y los 18 municipios tucumanos a través de espectáculos, muestras gastronómicas, ferias de artesanías y emprendedores y atracciones para toda la familia.

Acevedo dijo: “invitamos a los tucumanos y a quienes estén visitando la provincia que vayan al Hipódromo de Tucumán a recorrer la Expo Interior de la provincia. Habrá espectáculos folclóricos y academias del interior. Habrá unos sabores y comidas para disfrutar que sólo se comen en Tucumán. Que vean esas empanadas, los chacinados que tenemos y los cabritos a la parrilla. Será una fiesta para disfrutar en familia. Para recorrerla se necesitan 3 o 4 horas como mínimo. Que vayan a conocer lo rico que es Tucumán en idiosincrasia, cultura, comidas y sabores”.

650x440_230726133819_16212

Giobellina declaró: “acompañamos una iniciativa del ministro del Interior y futuro vicegobernador, Miguel Acevedo, en su séptima edición. Una muestra en la que se expone toda la idoneidad que tiene el Ministerio del Interior para poder organizar un evento de gran magnitud. Estamos hablando de más de cuatro hectáreas del Hipódromo de Tucumán, donde están representadas las 93 comunas y 18 municipios, mostrando su cultura, la gastronomía, el trabajo y el turismo. Todo lo que dinamiza la economía de la provincia”.

Te puede interesar
29104313283

El Papa Francisco canonizó a Mama Antula, la primera santa argentina

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad 11 de febrero de 2024

El Santo Padre encabezó a una misa en la Basílica de San Pedro que comenzó a las 5:30 de la Argentina y se extendió durante una hora y media. En la ceremonia, se realizó el rito de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, quien se convirtió así en la primera mujer nacida en nuestro país en ser declarada santa.

Lo más visto