Mundial Femenino: Argentina cayó en su debut frente a Italia

Deportes24 de julio de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El seleccionado argentino femenino sufrió una derrota dura en el debut en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda no por el juego, donde hizo un gran desgaste a lo largo del partido y por momentos supo controlar en gran forma, pero sí por el desenlace ya que a los 86 Italia llegó al gol que sería el definitivo para el 1-0 de las europeas a través de Cristiana Girelli.

64be44935318f.r_d.2048-1298-2314

Argentina e Italia se enfrentaron por el Grupo G en el estadio Eden Park, con arbitraje de la hondureña Melissa Borjas. La derrota dejó a la Selección en el tercer puesto de una zona que lidera Suecia, tras el 2-1 que logro en el debut ante Sudáfrica, próximo rival del equipo nacional.

En su cuarta participación en los mundiales, después de las ediciones 2003, 2007 y 2019, el seleccionado femenino -actual número 28º del ranking FIFA- no pudo lograr en el debut su mayor objetivo: hacer historia y conseguir su primera victoria en una Copa del Mundo.

Fuente: TN

Te puede interesar
lando-norris-_862x485

Lando Norris es el nuevo campeón de la F1

Bajo la Lupa Noticias
Deportes07 de diciembre de 2025

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

facundo-cambeses_862x485

Racing, a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de diciembre de 2025

La Academia y el Matador fueron de menor a mayor en Avellaneda y entre el final y el alargue pasó de todo: en el último minuto regular vio la roja Arias en la visita pero, en los suplementarios, Martirena y Sosa en el local. Desde los 12 pasos, fue 4-2 para los de Costas con Cambeses clave. Ahora se viene Boca Juniors en la Bombonera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-02 at 11.41.13 (1)

Segunda víctima fatal tras el incendio en El Milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales05 de diciembre de 2025

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.