
Los trapiches en Tucumán volvieron a moler
Bajo la Lupa NoticiasLos ingenios volvieron a moler a excepción de Bella Vista, el cual que lo hará en las próximas horas. Se espera que con la mejora del clima el ritmo de molienda se recupere en su totalidad.
La semana pasada debieron suspender sus actividades a causa de la falta de materia prima debido a las dificultades para el acceso a los campos por las condicionadas climáticas.

De acuerdo a lo informado por los ingenios, los números en estos 75 días de temporada son los siguientes:
- Caña molida bruta: 4.116.182 toneladas
- Azúcar físico total producido: 217.680 toneladas
La campaña de alcohol, en tanto, se encuentra con seis ingenios destilando. Se espera que al haber reanudado la molienda los demás reanuden su producción. En conjunto, las fábricas elaboraron 58.499.252 litros de alcohol.


Se registraron dos sismos en Tucumán durante la noche del domingo

Vecinos de Arcadia denuncian deterioro del pueblo y falta de participación ciudadana

Gastona Norte: Vecinos reclaman soluciones definitivas por el mal estado de la RP 327

Aguilares: Habilitaron el tránsito en la Ruta Nacional 38 a la altura de Villa Nueva tras tareas de drenaje

Amaya negó irregularidades tras un siniestro vial protagonizado por su hijo

La defensa de Bagne aportó nuevo material fílmico y pidió que se valore como prueba de descargo

Una mujer fue aprehendida por un hecho de hurto en la ciudad de Concepción

Revocaron la prisión preventiva y Santiago Bagne recuperó la libertad


