La Agrosur se realizará en Concepción desde el 16 al 18 de agosto

Hoy se llevó a cabo el lanzamiento de prensa de Agrosur, la muestra a cielo abierto organizada por la Sociedad Rural de Tucumán y la Municipalidad de Concepción.

Locales18 de julio de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El evento se realizará del 16 al 18 de agosto en el Aeroclub de la localidad de Concepción y tiene como objetivo destacar y exhibir todo el potencial del sector agrícola de la Provincia.

Agrosur se presenta como una plataforma única para exponer las últimas innovaciones, tecnologías y productos agrícolas que contribuyen al desarrollo sostenible y al crecimiento económico de la región.

AGROSUR

Con una amplia gama de expositores y demostraciones en vivo, la muestra brindará a los asistentes una visión integral de las oportunidades y desafíos del sector agrícola en Tucumán.

La muestra contará con espacios dedicados a maquinaria agrícola, insumos, tecnología aplicada, genética y producción animal, entre otros aspectos claves de la industria.

781233_201808212205010000001

´´Poder contar con una muestra de esta envergadura en Concepcion es un orgullo, ya que durante 3 días los productores agropecuarios, las familias de nuestra localidad y el público en general podrán acercarse a disfrutar de todo lo que Agrosur ofrece. Nos alegra traer por cuarto año esta muestra¨, fueron las palabras de Alejandro Molinuevo, Intendente de Concepción.

Por su parte, Sebastián Murga, Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán agregó: "Desde la Rural buscamos que todos los tucumanos puedan acercarse y conocer el valioso trabajo que realiza el sector productivo. Son 2 las exposiciones que organizamos cada año, una es Agrosur, buscando llevar al interior de la provincia el potencial del campo, y es muy significativo que sea en esta localidad por su alto valor productivo, la segunda muestra es nuestra tradicional Expo Rural que se realiza en nuestro predio de Cevil Redondo, y este año cumple 58 ediciones. Ya nos estamos preparando con grandes cambios en nuestro predio para que los tucumanos puedan visitarnos en sepriembre".

813464_201907261900050000001

Desde la organización, invitamos a todos los profesionales, emprendedores, estudiantes y amantes del campo a asistir a Agrosur,  esperamos que este evento sea un punto de encuentro para la generación de nuevas oportunidades de negocios y el intercambio de ideas que impulsen el desarrollo agrícola en Tucumán.

Para obtener más información acerca de Agrosur, incluyendo detalles sobre expositores y actividades:

Contacto Comercial Constanza Tome 3814570877

Te puede interesar
df7f61ac-cd15-4466-9178-ffc3712685ee

Entregaron herramientas para emprendedores

Bajo la Lupa Noticias
Locales24 de diciembre de 2025

El legislador provincial Carlos Funez junto al concejal Pedro “Tano” Albornoz hicieron entrega una vez más de diferentes elementos de trabajo para decenas de vecinos.

0a83da88-4b57-4ed1-9e4f-a8ccae238a2a

Tomás Dande es el Deportista Destacado del año en la "Perla del Sur"

Bajo la Lupa Noticias
Locales23 de diciembre de 2025

En el Teatro del Colegio Nuestra Señora de la Consolación, se llevó a cabo el acto de reconocimiento a los deportistas destacados de nuestra ciudad durante el año 2025, encabezado por el Intendente Dr. Alejandro Molinuevo, acompañado por miembros de su gabinete.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 17.32.05

Padres y alumnos fueron a tribunales por la estafa de la fiesta de egresados

Bajo la Lupa Noticias
Locales22 de diciembre de 2025

Familias y estudiantes de la Escuela Monseñor Ferro de Concepción se presentaron en sede judicial para impulsar la denuncia por la estafa que provocó la suspensión de la fiesta de egresados. El reclamo apunta a que se investiguen los hechos y se establezcan responsabilidades por una situación que afectó a los alumnos en el cierre de su ciclo escolar.

Lo más visto
df7f61ac-cd15-4466-9178-ffc3712685ee

Entregaron herramientas para emprendedores

Bajo la Lupa Noticias
Locales24 de diciembre de 2025

El legislador provincial Carlos Funez junto al concejal Pedro “Tano” Albornoz hicieron entrega una vez más de diferentes elementos de trabajo para decenas de vecinos.