La Agrosur se realizará en Concepción desde el 16 al 18 de agosto

Hoy se llevó a cabo el lanzamiento de prensa de Agrosur, la muestra a cielo abierto organizada por la Sociedad Rural de Tucumán y la Municipalidad de Concepción.

Locales18 de julio de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El evento se realizará del 16 al 18 de agosto en el Aeroclub de la localidad de Concepción y tiene como objetivo destacar y exhibir todo el potencial del sector agrícola de la Provincia.

Agrosur se presenta como una plataforma única para exponer las últimas innovaciones, tecnologías y productos agrícolas que contribuyen al desarrollo sostenible y al crecimiento económico de la región.

AGROSUR

Con una amplia gama de expositores y demostraciones en vivo, la muestra brindará a los asistentes una visión integral de las oportunidades y desafíos del sector agrícola en Tucumán.

La muestra contará con espacios dedicados a maquinaria agrícola, insumos, tecnología aplicada, genética y producción animal, entre otros aspectos claves de la industria.

781233_201808212205010000001

´´Poder contar con una muestra de esta envergadura en Concepcion es un orgullo, ya que durante 3 días los productores agropecuarios, las familias de nuestra localidad y el público en general podrán acercarse a disfrutar de todo lo que Agrosur ofrece. Nos alegra traer por cuarto año esta muestra¨, fueron las palabras de Alejandro Molinuevo, Intendente de Concepción.

Por su parte, Sebastián Murga, Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán agregó: "Desde la Rural buscamos que todos los tucumanos puedan acercarse y conocer el valioso trabajo que realiza el sector productivo. Son 2 las exposiciones que organizamos cada año, una es Agrosur, buscando llevar al interior de la provincia el potencial del campo, y es muy significativo que sea en esta localidad por su alto valor productivo, la segunda muestra es nuestra tradicional Expo Rural que se realiza en nuestro predio de Cevil Redondo, y este año cumple 58 ediciones. Ya nos estamos preparando con grandes cambios en nuestro predio para que los tucumanos puedan visitarnos en sepriembre".

813464_201907261900050000001

Desde la organización, invitamos a todos los profesionales, emprendedores, estudiantes y amantes del campo a asistir a Agrosur,  esperamos que este evento sea un punto de encuentro para la generación de nuevas oportunidades de negocios y el intercambio de ideas que impulsen el desarrollo agrícola en Tucumán.

Para obtener más información acerca de Agrosur, incluyendo detalles sobre expositores y actividades:

Contacto Comercial Constanza Tome 3814570877

Te puede interesar
Lo más visto
250509131438_21681

Inicio de la zafra 2025 en La Trinidad con una apuesta innovadora en energía solar

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán09 de mayo de 2025

Con una misa y un acto oficial, el Ingenio La Trinidad inició la zafra azucarera 2025 e inauguró una planta de paneles solares para abastecer su consumo y aportar energía a la red. Autoridades provinciales acompañaron el inicio de la molienda y destacaron la inversión como un avance en materia de sustentabilidad industrial.