Concepción: Secuestran 26 envoltorios de marihuana en una celda del penal

Se trata de un joven de 24 años que cumple una pena por robo agravado.

Locales 12 de julio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Los efectivos de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Sur secuestraron 26 envoltorios de marihuana que fueron hallados por el personal de la Unidad Penitenciaria N°3 de Concepción durante una requisa en una de las celdas.

Las sustancias estaban en poder de un preso que admitió que eran de su propiedad. Se trata de un joven de 24 años que cumple una pena por robo agravado y se encuentra a disposición del Juzgado de Ejecución y Sentencia del Centro Judicial Concepción.

Tras el hallazgo de los envoltorios de marihuana, con un peso de 45 gramos, intervinieron las autoridades de la UFINAR (Unidad Fiscal de Narcomenudeo) Sur por infracción a la Ley N° 23.73 de Estupefacientes.

El procedimiento fue supervisado por el titular de la Digedrop, Comisario Mayor Jorge Nacusse, y el subdirector, Comisario Mayor Ariel Santillán.

Te puede interesar
MONSEÑOR 2

Monseñor Díaz: "No se podrá reconstruir la patria si no es en paz"

Bajo la Lupa Noticias
Locales 11 de diciembre de 2023

El obispo de la Diócesis de la Santisima Concepción, monseñor José Antonio Díaz, reflexionó sobre el momento político del país y la asunción de la nueva conducción; "si no tenemos paz esto seguirá siendo un campo de batalla y lo que nosotros necesitamos es superar justamente eso, las diferencias".

Lo más visto