Albarracín: "Hágase cargo señor Intendente"

La inminente salida de la Subdelegación de la Policía Federal Argentina continúa generando una fuerte polémica en el ámbito político local. El actual legislador Raúl Albarracín publicó en sus redes sociales un mensaje donde apunta directamente al intendente Alejandro Molinuevo.

Locales 03 de julio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Ante el anuncio de que Concepción se queda sin la delegación de la U.O.F. de la Policía Federal, reducida a solo a una oficina asignada a personal de investigación, hoy no puede victimizarse cobardemente por lo que no supo defender con la diligencia que debía, evitando que nuestra ciudad siga perdiendo presencia institucional".
"Siempre la culpa es de los otros y nunca se hace cargo de sus obligaciones" denunció el legislador.

descarga

"Habiendo sido mencionado en un comunicado respecto al acto de fecha 7/6 considero necesario aclarar que en aquella ocasión hicimos entrega de donaciones a la Policía Federal destinadas a cubrir distintas necesidades que nos expuso el personal en su trabajo contra el narcomenudeo. Siendo estas donaciones efectuadas por mi parte, invité y fui acompañado ese día por el CPN Osvaldo Jaldo, Presidente de la Legislatura y actual gobernador electo, quien dio apoyo e impulso a la ley que aborda la lucha contra el narcomenudeo" indica Albarracín.

El legislador continuó responsabilizando al actual y electo jefe municipal; "hágase cargo de sus omisiones, Sr. Intendente, de no saber defender la envergadura de la ciudad, conservar ni acoger a las instituciones de jerarquía, al no observar ni tomar decisiones conducentes a impedir que emigren a otros destinos. La falta de gestión para evitar esta situación es lamentable".

357703720_719224253546473_418901327658045030_n

"No deslinde responsabilidades que le caben a Ud. como autoridad de la ciudad y hágasec cargo" cerró Albarracín.

Te puede interesar
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.

Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.