Taylor Swift en Argentina: todo lo que tenés que saber sobre las entradas

Con la venta general iniciada te dejamos un repaso por toda la información necesaria sobre los tickets para los shows en River Plate.

Espectáculo 06 de junio de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Comenzó la venta general para los shows de Taylor Swift en Argentina los días 9 y 10 de noviembre en el estadio de River Plate. Swift llegará en el marco de su esperada gira mundial “The Eras Tour” con el que volvió a las presentaciones en vivo después de cinco años. La gira comenzó en marzo y ya recorrió gran parte de Estados Unidos.
La cantante contará con Sabrina Carpenter como invitada especial durante sus presentaciones.

A pesar que faltan meses para el show desde el día lunes 5 de junio hay fanáticas que ya están acampando en las inmediaciones del estadio River Plate.

Si fuiste de las personas que pudo conseguir su entrada acá te dejamos información muy importante al respecto.

Cómo serán las entradas para Taylor Swift
El/los ticket/s serán Smart tickets y el comprador las tendrá disponible/es en la App de Quentro a partir del 10 de octubre. Recibirá las instrucciones por mail para descargar la App en su Smartphone y poder obtener los tickets electrónicos.

De asistir en grupo, cada persona deberá disponer de su Smart Ticket individual en la aplicación de su dispositivo.
Para que el Smart Ticket sea válido, al ingresar al estadio el día del show, se podrá solicitar que el titular de la compra provea la siguiente información:

1) Foto de un documento de identidad (DNI, licencia de conducir, pasaporte)

2) Mail de confirmación de compra.

El organizador del evento vende sus boletos directamente al consumidor. Las entradas compradas por empresas o comerciantes que infrinjan los términos y condiciones de venta de entradas pueden cancelarse. Al aceptar estos términos y condiciones, el usuario confirma que es un consumidor.

La entradas para Taylor Swift no son aptas para la reventa
Las entradas van a ser inhabilitadas inmediatamente en caso de ser revendidas. Los tickets adquiridos por terceros y otros medios sin autorización, incluyendo sitios de reventa online, no son válidos para admisión. La reventa de un ticket vía medios no autorizados lo convierte en inválido y puede llevar a la cancelación de la entrada.

Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación.
Únicamente serán válidos los tickets comprados a través de All Access. El productor se reserva el derecho de denegar la admisión.

Se necesitará de un Smartphone para acceder a tus tickets.
Si los datos solicitados en el checkout (DNI, fecha de nacimiento) no coinciden con los datos de la tarjeta, las entradas serán dadas de baja. Es decir, tiene que coincidir los datos del check out: cuando pone la tarjeta en la compra, después el sistema le va a pedir los datos del titular (que pueden diferenciarse de los datos de la cuenta de allaccess).

Fuente: Ambito

Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.