Desmienten amenaza con arma de fuego al ministro de Educación en Casa de Gobierno

Falsas publicaciones aseguraban que el titular de la cartera educativa había sufrido amenazas con armas de fuego.

Educación 20 de mayo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Ministerio de Educación de Tucumán desmiente las noticias publicadas, que afirmaban un incidente de amenaza con armas de fuego al ministro Juan Pablo Lichtmajer, en oficinas de Casa de Gobierno en la mañana del viernes 19 de mayo.

Se aclara que, en la Dirección de Educación Especial ubicada en Avenida Sarmiento 850, su directora, durante una audiencia, fue amenazada verbalmente por un familiar de un estudiante de la Escuela San Vicente de Paul de Bella Vista. Inmediatamente, tomó conocimiento el Servicio Jurídico ministerial e intervino el equipo de la Secretaría de Fortalecimiento Escolar, quienes luego, junto a la supervisora de zona, se hicieron presentes en la institución educativa. 

Además, a través de la Dirección de Seguridad Escolar se articuló con el Ministerio de Seguridad la presencia de personal policial y la formalización de las denuncias pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.