Albarracín: "A partir del 2023, la política de este municipio estará al servicio de los vecinos y vecinas"

El candidato a gobernador por el Frente de Todos por Tucumán, Osvaldo Jaldo, participó este domingo por la noche del acto de cierre de campaña del espacio Restauración Social del candidato a intendente de Concepción, Raúl Albarracín.

Locales 08 de mayo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Jaldo participó del cierre de campaña de Raúl Albarracín con el apoyo de 42 acoples en Concepción

El candidato a gobernador por el Frente de Todos por Tucumán, Osvaldo Jaldo, participó este domingo por la noche del acto de cierre de campaña del espacio Restauración Social del candidato a intendente de Concepción, Raúl Albarracín.

También participaron brindando un fuerte apoyo a la fórmula que integra Jaldo con Juan Manzur, quien es candidato a vicegobernador, los 42 acoples con candidatos a concejales y más de siete listas de legisladores por la Sección Oeste (Tucumán para la Victoria, Proyecto Popular, Acción Regional, Unidad Ciudadana, Corriente Popular, Participación Cívica, Proyecto Tucumán, entre otros). 

8d22e4ca-acd4-4ead-bafb-37dc26e42723

Acompañaron al actual Vicegobernador de la Provincia los candidatos a legisladores por la Sección Oeste Regino Amado, Mabel Carrizo, Carlos Funez, Regino Racedo, Stella Maris Córdoba, Vanesa Cabrera, Joseph Saleme y los referentes y candidatos Roque Tobías Álvarez, Mario Carrier, Katy Mazzuco, Gachi Impa y Gringo Saracho. 

“Faltan seis días para elegir y ser elegidos, gracias a la democracia, en Tucumán. El 14 de mayo tendremos que decidir por el presente y el futuro de los tucumanos y tucumanas. Transitamos los 365 días del año, durante los cuatro años por lo que nos eligieron, recorriendo la provincia a la par de la gente”, sostuvo Jaldo. 

En esa línea, sostuvo que “Raúl Albarracín sale de esta ciudad porque es alguien que demostró su capacidad en diferentes funciones”. Además, remarcó: “No tengo dudas de que hemos tomado una gran decisión en la ciudad de Concepción: llevamos a un gran ciudadano a la intendencia, la mejor oferta que tenemos”. 

964528d9-ce4a-45c9-9fe5-6de577c10652

“Hoy les agradezco a las familias de Concepción que confían en este espacio político que juntos hemos construido, superando diferencias políticas y personales. Pusimos sobre todas las cosas al bien común de esta hermosa ciudad para unir a los vecinos”, destacó el Vicegobernador.

Asimismo, dijo: “Hoy nos acompañaron 42 acoples de concejales que llevan a Raúl Albarracín como intendente y a Osvaldo Jaldo como gobernador. Es el candidato que más acompañamiento tiene por quienes serán los futuros concejales de esta ciudad. Queremos brindar la mejor oferta electoral para Concepción”. 
Además, agregó: “Raúl no es de nuestro espacio políticos, pero nosotros entendimos que, en diferentes lugares de la provincia, necesitábamos una oferta electoral superadora. Y él es el candidato de todos, es de los concepcionenses”, concluyó Jaldo

A su turno, el candidato a intendente sostuvo: "La presencia de Jaldo es muy motivante en este camino que estamos construyendo donde le ofrecemos a los concepcionenses una alternativa electoral, en la que la ciudad que queremos es producto del esfuerzo compartido de todos los vecinos".

Y continuó: "me siento honrado con el apoyo de quien será el Gobernador de los tucumanos a partir del 14 de mayo, porque las encuestas y el sentido común así lo indican".

af91d65d-692a-4af8-a87d-c7b8ae6e2ab3

En ese marco, Albarracín destacó que los sectores sociales y políticos "se pusieron por encima de su camiseta partidaria, demostrando que Concepción quiere superar la grieta y ser un ejemplo nacional".

Y deseó que "Concepción tenga un gran intendente que no sea títere de nadie, que tenga las ganas, la fuerza y el coraje de trabajar por la gente y que le devuelva la jerarquía al municipio".

"A partir del 2023, la política de este municipio estará al servicio de los vecinos y vecinas", cerró Albarracín.

Por último, Regino Amado subrayó: “Los 42 acoples a concejales y las siete listas de legisladores que acompañan a Raúl Albarracín parten de una  decisión pensada en base a la calidad de persona que es él y por todas sus propuestas. Estamos seguros que será el futuro intendente de Concepción”.

Te puede interesar
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.

Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.