"La hipocresía del Intendente Alfaro no tiene límites"

De este modo se expresó el actual legislador y candidato a Gobernador Federico Masso durante su visita al barrio Lincoln; “hemos dejado un mensaje de que este 14 de mayo hay que echar con los votos a esta dirigencia política del Frente de Todos y también la de Juntos por el Cambio" afirmó.

Elecciones 2023 02 de mayo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Legislador Federico Masso ; candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán (FAT) y Libres del Sur visitó el barrio Lincoln para compartir un almuerzo con los vecinos y vecinas en el “Día del trabajador”. Estuvo acompañado por Gastón Gómez y la Lic. Yanina Muñoz, candidatos a Concejales por la Capital.

En este contexto, el Legislador Masso  hablo de la necesidad de terminar con la dirigencia política que viene gobernando la provincia. “Hemos dejado un mensaje de que este 14 de mayo hay que echar con los votos a esta dirigencia política del Frente de Todos y también la de Juntos por el Cambio. Nos resulta hipócrita la postura del intendente Germán Alfaro, quien al salir al interior de la provincia habla sobre la pobreza en Tucumán, pero omite reconocer que ha conducido durante 8 años la quinta ciudad más grande del país.  San Miguel de Tucumán es hoy en día la sexta ciudad con mayor índice de pobreza en todo el país.  La hipocresía del Intendente Alfaro no tiene límites, que se hago cargo que la pobreza no solo está en el interior, sino que incluye la capital. Habría que preguntarle a Germán Alfaro cuáles han sido sus políticas públicas, sus políticas sociales para bajar la pobreza y para darle mejor calidad de vida a los tucumanos de la capital”.

IMG-20230501-WA0045

“Por otro lado, estos grandes actos y locros que realiza el Justicialismo y Juntos por el Cambio no nos afectan para nada. Con la necesidad que hay en nuestra provincia, usan a tantos tucumanos que hoy necesitan de ese dinero o un módulo de mercadería . Son las mismas caras que aparecen en cada uno de los actos. Pero los que van a votar son uno solo y estamos seguro de que en el cuarto oscuro van a votar por la dignidad de sus familias y por un Tucumán mejor”, acotó el Parlamentario.

 Para finalizar el candidato a Gobernador expresó: “Estamos convencidos de que Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán son la opción que los tucumanos han estado esperando para recuperar la dignidad. Creemos que el próximo 14 de mayo lograremos el apoyo de una gran cantidad de ciudadanos que, de la mano del trabajo y la educación, quieren volver a posicionar a Tucumán como el Gran Jardín de la República, tal como lo fue en el pasado como uno de los actores más importantes del norte argentino. Estamos seguros de que juntos podemos hacer que este sueño se haga realidad y que Tucumán vuelva a ser un lugar justo y lleno de oportunidades”.

Lo más visto