Una motociclista sufrió heridas en un siniestro vial en la nueva traza de la RN38

El siniestro vial se produjo sobre ruta la nueva traza de la ruta 38, altura del puente de Gastona Sur, jurisdicción de la comisaría de Arcadia. La conductora de la motocicleta Honda 150cc, domiciliada en barrio Los Vegas, fue identificada como Sara Elisa Pedraza; "sufrió fracturas de pelvis y de una de sus piernas. La víctima, atendida en primera instancia en el hospital Regional fue trasladada a un sanatorio privado de la ciudad de Concepción donde permanece internada" confió a BLL una fuente consultada.

Policiales 19 de abril de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El choque entre un automóvil marca Volkswagen Polo manejado por el ciudadano Pedro Antonio Gramajo (33) y la motocicleta Honda 150cc conducida por Sara Pedraza se produjo en la mañana de este miércoles sobre la nueva traza de la ruta nacional 38, altura de Gastona Sur.

Pedraza, de 48 años de edad, sufrió fracturas de pelvis y de una de sus piernas. La víctima fue trasladada por el servicio de emergencia 107 al hospital Regional y luego derivada a un sanatorio privado de la ciudad de Concepción.

choque 1

choque

Personal de Criminalistica de la Unidad Regional Sur trabajó en el lugar.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.