Vecinos reclaman frente a la Escuela General Las Heras de ciudad Alberdi

Son 21 personas que reclaman por puestos de trabajo. Los manifestantes queman cubiertas y colocaron una carpa para visivilizar la protesta; "somos hijos e hijas de conserjes jubilados y pedimos que nos tengan en cuenta para realizar las tareas de limpieza ya que las escuelas están en mal estado y sin personal auxiliar" denunciaron. Además aseguran que fueron maltratados en Casa de Gobierno cuando fueron a plantera la problemática.

Información General 11 de abril de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Mi madre fue conserje durante 34 años. tengo un hijo con discapacidad y solo pido un lugar para trabajar afirmó en diálogo con BLL, Cesar Plaza, uno de los manifestantes.

La protesta se realiza desde la semana pasada y más allá de haber sidos recibidos en Casa de Gobieno, no lograron aún puestos de trabajo; "fuimos a Casa de Gobierno, la políc anos trató como delincuentes y ni el ministro nos atendió. Fuimos escuchado por un secretario y no tenemos respuestas" afirmó Plaza.

ALBERDI 1

"Queremos una solución ya... Basta de nombramientos clandestinos" rezan algunos de los carteles ubicados frente a la escuela cabecera de Juan Bautista Alberdi.

ALBERDI 2

Te puede interesar
Lo más visto