San Martín perdió y se quedó sin técnico

Tras la derrota ante Defensores Unidos, Iván Delfino dejó de ser entrenador del conjunto de la Ciudadela. "De común acuerdo con la HCD, Iván Delfino y su cuerpo técnico rescindieron su contrato y dejaron de pertenecer a la institución" informó el club a través de su cuenta de twitter.

Deportes 06 de abril de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Minutos después de la derrota de San Martín de Tucumán, 0 - 1, ante Defensores Unidos por la fecha 10 de la Primera Nacional, la institución tucumana utilizó sus canales oficiales para comunicar la desvinculación de Iván Delfino como director técnico.

ivan-delfino_862x485

Solo nueve partidos dirigió Delfino al Santo tucumano, el entrenador que llegó en noviembre del año pasado para reemplazar a Pablo De Muner, sumó 11 puntos en el actual certamen de ascenso, producto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Te puede interesar
platense-macagno-godoy-cruz-final-san-nicolas-1

Platense se impuso en los penales y jugará la final

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 09 de diciembre de 2023

El calamar de Martín Palermo igualó 1-1 con Godoy Cruz en el Estadio Único de San Nicolás y se impuso en una extensa tanda desde los doce pasos para meterse en la definición. Espera por River o Rosario Central que juegan a las 22:00 horas.

Lo más visto
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.