Albarracín sigue sumando apoyo en su postulación

En la noche del miércoles y con motivo de la entrega de útiles escolares en el Sindicato de Empleados Municipales de Concepción, Stella Maris Córdoba junto a Joseph Saleme, Jorge Saleme, Carmen Leguizamón y Carlos Chocobar, integrantes de la lista de Proyecto Popular, participaron de un encuentro con empleados municipales donde anunciaron su apoyo al actual legislador Raúl Albarracín, quien aspira ganar la intendencia de Concepción en las próximas elecciones.

Política 23 de marzo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Stella Maris Córdoba, candidata en primer término a legisladora por su espacio Proyecto Popular, celebró dos hechos importantes: "estamos presentes en Concepción acompañando a Carmen Leguizamon, una persona que se preocupa por sus compañeros  y trabaja por la educación de los hijos de los empleados municipales; y un hecho político que es apoyar la candidatura de Raúl Albarracín para la Intendencia de Concepción, celebramos el acuerdo de nuestro equipo que está dispuesto a trabajar por los concepcionenses".

bcd816ec-d4f7-44db-b25f-38fdc7fa9eaf

Albarracín, quien tras la imposibilidad de postularse por Juntos por el Cambio decidió lanzarse por su propio espacio Restauración Social, dijo que va sumando el apoyo de distintos sectores políticos y sociales: "Agradezco al partido Proyecto Popular el apoyo brindado, compartimos el compromiso de lograr una Concepción inclusiva y solidaria; vamos a seguir este camino de trabajo y cooperación conjunta".

d83a2afc-8619-4253-8620-f160a2ecd8b1

Finalmente el parlamentario en su discurso destacó su intención de "devolver la dignidad a los empleados municipales", y les pidió que "resistan las amenazas y persecuciones porque que en la gestión que iniciaremos se termina la injusticia y daremos valor y reivindicación a quienes con su entrega y sacrificios hacen que la ciudad funcione".

7c7ad407-9202-4557-98ca-2c928cb7fff6

Te puede interesar
legisladores - justicia

Entrevistaron a tres postulantes para ocupar cargos en la Justicia tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Política 20 de febrero de 2024

El Dr. Roque Araujo, el Dr. Carlos Monroy y la Dra. María Constanza Pellegri, fueron propuestos por el Poder Ejecutivo para ocupar los cargos de Defensor Oficial Penal, Subrogante del Centro Judicial de Capital, Defensor Oficial Penal, Subrogante de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros, respectivamente.

Lo más visto
CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.