El Diputado Roberto Sánchez y sus "copilotos" acompañaron el lanzamiento de Gerardo Morales

"Vamos Gerardo Presidente, demos vuelta la Argentina. Juntos a muchos tucumanos acompañamos a Gerardo Morales en el inicio de este camino hacia el gobierno nacional" señaló en su cuenta de Twitter el candidato a gobernador por Tucumán de Juntos por el Cambio.

Elecciones 2023 15 de marzo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"No van a quebrar el espíritu del pueblo. Acá está la Unión Cívica Radical, acá está Juntos por el Cambio. Venimos a transformar el país con nuestros principios y valores, y una política firme. Si abrazamos este rumbo y damos la vuelta la Argentina, no hay quien nos pare" señaló el actual gobernador de Jujuy.

IMG_20230315_225519

Morales lanzó su candidatura a presidente y entre tantas frases expuestas ante una multitud, le pidió a la vicepresidente Cristina Fernández que se retire de la política;“ya es hora de que Cristina se vaya a su casa” afirmó.

IMG_20230315_225531

El titular del Comité Nacional de la UCR reunió a miles de dirigentes del radicalismo en el teatro Gran Rex, donde brindó un discurso con fuertes críticas al actual Gobierno y con la consigna de “dar vuelta la Argentina”

Lo más visto