"Habemus Fórmula": Roberto Sánchez a gobernador, Germán Alfaro, será el vice de JXC

Política 13 de marzo de 2023 Por Bajo la Lupa Noticias
Finalmente la oposición cerró el acuerdo entre el actualDiputado Nacional y el Intenmdnete de San Miguel de Tucumán; "primero está Tucumán y luego los hombres" afirmó Alfaro.

En la tarde de este lunes se cerró el acuerdo y Juntos por el Cambio tendrá a Roberto Sánchez y a Germán Alfaro como los candidatos a gobernador y vicegobernador. respectivamente.

"He decidido dejar a un costado mis aspiraciones personales y declinar mi candidatura a gobernador porque considero que primero está Tucumán y luego los hombres" afirmó Alfaro.

expo alfaro

"Hoy comenzamos a ganar todos los que queremos algo nuevo. Tucumán no puede seguir en manos de los mismos de siempre." afirmó el concepcionense.

sanchez ok

"Acordamos para cambiar Tucumán. Acordamos porque nos une una convicción. Con Germán vamos a honrar a esa mayoría de tucumanos que quiere vivir mejor" señaló Sánchez.

Quien se sumó y celebró al acuerdo fue el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, quien felicitó a ambos dirigentes: "son un ejemplo de compromiso y responsabilidad, poniendo a los tucumanos y a la unidad de JxC por encima de todo. No tengo dudas: ¡juntos vamos a transformar Tucumán para siempre! Tienen todo mi apoyo" indicó.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias