Siniestro vial en ruta 329: Consternación por la muerte de un reconocido profesor de Concepción

Luis Alfredo Pinto (76) falleció tras perder el control de su vehículo Chevrolet Onix en la zona conocida como El Milagro, paraje ubicado al Este de La Trinidad. El siniestro ocurrió en horas de la siesta de este domingo.

Policiales 12 de marzo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El docente retirado (de química y física) retornaba de la provincia de Córdoba junto a su esposa Silvia Renee Brito (73) y un joven de nombre Andrés, este último, pareja de una de las hijas del matrimonio concepcionense.

SINIESTRO 3

La familia Pintos son vecinos domiciliados en el barrio San Andrés de la ciudad de Concepción. Brito fue trasladada al Hospital Regional donde fue atendida y tras realizarle diversos estudios, quedó internada; "está consciente, con dolores y golpes, no recuerda demasiado lo que pasó" confiaron familiares a BLL.

Andrés señaló a este medio que el docente jubilado manejaba el vehículo al momento de la tragedia.

SINIESTRO 2

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de La Trinidad, Concepción y División Bomberos de la Polícia. Además personal de la comisaría local, Servicio de Emergencia 107, Criminalística de la Unidad Regional Sur y del Centro Judicial Concepción.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.