
Rosario: Pueblada en el barrio del nene de 11 años asesinado
Bajo la Lupa NoticiasVecinos y familiares de Máximo Jerez, el nene de 11 años asesinado el pasado domingo en Rosario, atacaron a piedrazos la casa de un presunto vendedor de drogas, le prendieron fuego la moto y el hombre respondió a los tiros desde el balcón. Todo ocurrió cuando los familiares, amigos y allegados del nene fallecido a causa de un disparo regresaban del velorio en Rosario.
La tensión escaló cuando llegaron a la puerta del presunto vendedor de drogas y empezaron a arrojar distintos proyectiles. El hombre salió por el balcón y comenzó a responder con piedrazos, pero luego sacó un arma 9 milímetros y empezó a disparar.
Minutos después llegaron varios patrulleros de la policía federal y los vecinos le exigieron que detengan al presunto narco, que tenía la cara ensangrentada producto de un piedrazo recibido unos minutos antes.
Tras la tensión frente al domicilio, la policía logró detener al acusado, pero no podía sacarlo por la gran cantidad de vecinos presentes en el lugar.
Ante la llegada de más oficiales y miembros de grupos especiales fuertemente armados, montaron un operativo y entre piedrazos y balas de goma lograron sacar a ‘El Salteño’, como se apodaba al capo narco del barrio.
Incluso, la tía del menor asesinado quedó descompensada y tirada en medio de la calle ante la mirada de los efectivos y los vecinos, que fueron a asistirla. En paralelo, el padre de Máximo recibió varios impactos de bala de goma en su torso.


Dos jóvenes murieron en un siniestro vial sobre la RN 157

Investigan la muerte de un joven de 20 años en el barrio Juan Pablo II

Detuvieron en Alberdi a un hombre acusado de abuso sexual agravado contra una menor

Una mujer fue aprehendida por un hecho de hurto en la ciudad de Concepción

Amenazó de muerte a su ex pareja con un arma y la mujer logró desarmarlo en el centro de Concepción

Choque entre dos motociclistas en el terraplén de Concepción

El gobierno tucumano inició el diálogo con los gremios estatales por recomposición salarial

Famaillá presentó los Corsos 2026: tres noches de música, color y tradición en el corazón de Tucumán


