Rosario: Pueblada en el barrio del nene de 11 años asesinado

La situación se desbordó en la casa donde vendían drogas, situación que derivó en la muerte de Máximo y graves heridas en otros chiquitos. Los padres del niño fallecido demolían la vivienda a mazazos. Impresionante despliegue policial en la zona. El supuesto narco estaba detenido y analizaban cómo trasladarlo porque los vecinos pretendían lincharlo.

Policiales 06 de marzo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Vecinos y familiares de Máximo Jerez, el nene de 11 años asesinado el pasado domingo en Rosario, atacaron a piedrazos la casa de un presunto vendedor de drogas, le prendieron fuego la moto y el hombre respondió a los tiros desde el balcón. Todo ocurrió cuando los familiares, amigos y allegados del nene fallecido a causa de un disparo regresaban del velorio en Rosario.

La tensión escaló cuando llegaron a la puerta del presunto vendedor de drogas y empezaron a arrojar distintos proyectiles. El hombre salió por el balcón y comenzó a responder con piedrazos, pero luego sacó un arma 9 milímetros y empezó a disparar.

Minutos después llegaron varios patrulleros de la policía federal y los vecinos le exigieron que detengan al presunto narco, que tenía la cara ensangrentada producto de un piedrazo recibido unos minutos antes.

Tras la tensión frente al domicilio, la policía logró detener al acusado, pero no podía sacarlo por la gran cantidad de vecinos presentes en el lugar.

Ante la llegada de más oficiales y miembros de grupos especiales fuertemente armados, montaron un operativo y entre piedrazos y balas de goma lograron sacar a ‘El Salteño’, como se apodaba al capo narco del barrio.

Incluso, la tía del menor asesinado quedó descompensada y tirada en medio de la calle ante la mirada de los efectivos y los vecinos, que fueron a asistirla. En paralelo, el padre de Máximo recibió varios impactos de bala de goma en su torso.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

427666934_877215357747361_1254682043785111228_n

Monteros: Murió motociclista en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 13 de febrero de 2024

La víctima, identificada como José Carlos Orellana, tenía 43 años de edad y era empleado policial. Conducía la moto Yamaha 250cc XTZ y se domiciliaba en el barrio San Antonio de la ciudad de Monteros.

Lo más visto