
Rosario: Pueblada en el barrio del nene de 11 años asesinado
Bajo la Lupa NoticiasVecinos y familiares de Máximo Jerez, el nene de 11 años asesinado el pasado domingo en Rosario, atacaron a piedrazos la casa de un presunto vendedor de drogas, le prendieron fuego la moto y el hombre respondió a los tiros desde el balcón. Todo ocurrió cuando los familiares, amigos y allegados del nene fallecido a causa de un disparo regresaban del velorio en Rosario.
La tensión escaló cuando llegaron a la puerta del presunto vendedor de drogas y empezaron a arrojar distintos proyectiles. El hombre salió por el balcón y comenzó a responder con piedrazos, pero luego sacó un arma 9 milímetros y empezó a disparar.
Minutos después llegaron varios patrulleros de la policía federal y los vecinos le exigieron que detengan al presunto narco, que tenía la cara ensangrentada producto de un piedrazo recibido unos minutos antes.
Tras la tensión frente al domicilio, la policía logró detener al acusado, pero no podía sacarlo por la gran cantidad de vecinos presentes en el lugar.
Ante la llegada de más oficiales y miembros de grupos especiales fuertemente armados, montaron un operativo y entre piedrazos y balas de goma lograron sacar a ‘El Salteño’, como se apodaba al capo narco del barrio.
Incluso, la tía del menor asesinado quedó descompensada y tirada en medio de la calle ante la mirada de los efectivos y los vecinos, que fueron a asistirla. En paralelo, el padre de Máximo recibió varios impactos de bala de goma en su torso.


Investigan un presunto homicidio seguido de suicidio

Hallaron un cuerpo durante la búsqueda de un joven desaparecido por la crecida del río Mandolo

Tragedia en la Ruta 307: un muerto y tres heridos tras un choque frontal

Recuperan en Concepción una motocicleta con pedido de secuestro vigente desde 2013

En una noche cayeron 155 milímetros en Concepción y enero ya supera la mitad del promedio anual de lluvias

Corte total de la ruta 157 y asistencia a familias afectadas por anegamientos en palomino

Gastona Norte: Vecinos reclaman soluciones definitivas por el mal estado de la RP 327

Persisten las consecuencias del temporal en Villa Chicligasta y parajes rurales


