Concepción: Fue denunciado por violencia de género por su expareja y la Policía encontró cocaína y armas

Efectivos de la Unidad de Operaciones Policiales de la Regional Sur desarrollaron la tarea investigativa que culminó con el hallazgo de un mini arsenal y dinero de origen dudoso.

Policiales06 de marzo de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

De acuerdo con lo informado por el comisario principal Sergio González, las pesquisas se iniciaron luego de que una mujer denunciara que su expareja la había golpeado y amenazado de muerte con un cuchillo.

Las tareas investigativas desplegadas por los efectivos permitieron reunir datos e información acerca de que el acusado hacía uso de armas y era conocido por su comportamiento violento. Esto motivó que la Justicia otorgara medidas judiciales que se ejecutaron este domingo en un inmueble de la ciudad de Concepción.

Los investigadores hallaron cuatro armas de fuego, entre ellas una escopeta, y más de 150 municiones de diverso calibre, estos elementos fueron secuestrados juntamente con dos balanzas de precisión, cinco celulares y la suma de $3.026.000.

Asimismo, mientras los uniformados requisaban la vivienda encontraron una sustancia blanquecina que tras ser peritada por personal de la División Drogas Peligrosas Sur (Didrop Sur) se constató que se trataba de cocaína.

Finalmente, las actuaciones que fueron supervisadas por el comisario general Manuel Castaño, jefe de la Unidad Regional Sur, concluyeron con la detención del acusado que fue convalidado por la Unidad Fiscal de Violencia de Género del Centro Judicial de Concepción, y la intervención de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, dado el hallazgo de estupefacientes. El extenso procedimiento contó con la colaboración de la Guardia de Infantería de la URS.



Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-30 at 23.53.13

Siniestro vial fatal en la RN 65 a la altura de El Molino

Bajo la Lupa Noticias
Policiales30 de diciembre de 2025

Un motociclista perdió la vida tras un violento choque ocurrido en la tarde noche del martes sobre la RN 65. En el mismo hecho, una joven de 24 años resultó gravemente herida y permanece internada en el Hospital Regional de Concepción.

1767042427691

Más de 30 víctimas de la Red de trata de alumnas en Salta

Bajo la Lupa Noticias
Policiales30 de diciembre de 2025

Se conoció que ya son 33 las víctimas en el caso de trata sexual de alumnas de colegios secundarios, ya son nueve los imputados y se amplió la imputación penal y a la extensión del plazo de investigación hasta el 29 de mayo de 2026.

8ed3aece-8d8d-48f4-9a95-9c9517a42a6d

El MPF investiga una muerte en el Asentamiento El Ángel

Bajo la Lupa Noticias
Policiales29 de diciembre de 2025

Interviene la Unidad Especializada de Homicidios II que dirige Carlos Sale. El ECIF trabaja en el lugar. La víctima fue identificada como Tamara Gimena Sánchez de 28 años. Dos aprehendidos, entre ellos, quien sería su pareja.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-30 at 23.53.13

Siniestro vial fatal en la RN 65 a la altura de El Molino

Bajo la Lupa Noticias
Policiales30 de diciembre de 2025

Un motociclista perdió la vida tras un violento choque ocurrido en la tarde noche del martes sobre la RN 65. En el mismo hecho, una joven de 24 años resultó gravemente herida y permanece internada en el Hospital Regional de Concepción.