El gremio de Empleados de Comercio brinda su apoyo a Raúl Albarracín en Concepción

El legislador Albarracín, candidato a la intendencia de Concepción, participó de un encuentro con dirigentes que pertenecen al espacio liderado por Regino Racedo, actualmente Interventor del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (IPACyM).

Locales 06 de marzo de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En el mitin presentaron a Gabriel Saracho como candidato a concejal y al actual concejal de Concepción Adolfo "Gringo" Saracho, quien además es un histórico dirigente de SEOC en el Sur de la Provincia, como candidato a legislador de Corriente Popular en 4to término, acompañando a Regino Racedo.

Albarracín, expresó: "Queremos que Concepción sea un ejemplo de ciudad moderna y pujante. El comercio es el mayor impulsor de esa pujanza que caracteriza a la ciudad, el apoyo a las Pymes y a la actividad comercial productiva y de servicios son las bases para la generación de trabajo genuino. Les agradezco el apoyo brindado, con la familia Saracho y Racedo compartimos el compromiso de lograr una Concepción con futuro y vamos a seguir este camino de trabajo y cooperación conjunta".

36a8fd63-9ea7-45fd-b7d6-1217f857c13b

Durante la reunión el espacio conformado por los empleados de comercio manifestó su voluntad de acompañar la candidatura de Albarracín.

Te puede interesar
Lo más visto