Llega la Copa del Mundo a Tucumán: cómo es el cronograma previsto para hoy

Entre las 13 y las 16, la Copa del Mundo será exhibida en la parte superior de las escalinatas del edificio parlamentario.
Sociedad06 de marzo de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El trofeo de la Copa del Mundo obtenida el pasado 18 de diciembre por la Selección Argentina en Qatar estará hoy en nuestra provincia y será exhibida al público en la Legislatura. El Departamento de Operaciones Policiales D-3 informó cómo se desarrollarán las actividades.

Alrededor de las 10 de la mañana arribará el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, al aeropuerto Benjamín Matienzo. Una hora más tarde, participará del acto protocolar en la Legislatura.

Entre las 13 y las 16, la Copa del Mundo será exhibida en la parte superior de las escalinatas del edificio parlamentario. También estará la última Copa América ganada por el seleccionado en 2021 en Brasil. Ya que el público podrá observar y sacarse fotos con los trofeos, se diagramará un corredor vallado por la vereda de calle Muñecas por la que podrán acercarse de manera ordenada.

Te puede interesar
Lo más visto
Alvaro Montoro . MEJORES

NXGN 2026: Álvaro Montoro entre los 50 mejores jóvenes promesas del fútbol

Bajo la Lupa Noticias
Deportes25 de marzo de 2026
El concepcionense figura en la lista NXGN 2026 de los 50 mejores jóvenes talentos nacidos a partir del 1 de enero de 2007. El selecto grupo  cuenta con jugadores internacionales consolidados, ganadores de títulos y nombres que están llamados a brillar en las competiciones más importantes durante las próximas décadas. También figuran Franco Mastantuono (Real Madrid) y el jugador de River Plate Ian Subiabre.
para-los-jovenes-es-cada-vez-mas-lejano-el-sueno-VJUDP775QRA3HJGQF3ZFPCA74M

La independencia habitacional en Argentina: Un desafío económico para los jóvenes

Bajo la Lupa Noticias
Economía26 de marzo de 2026
En Argentina, la brecha entre los ingresos de los jóvenes y el costo de vida esencial se amplía cada vez más, convirtiendo la emancipación en una meta casi imposible. Según un informe reciente, un joven necesita más de 2 millones de pesos al mes solo para cubrir sus necesidades básicas, lo que aleja aún más la posibilidad de tener un hogar propio.