La empresa Aconquija prestará su servicio de transporte desde Concepción hacia los Valles Calchaquíes

Locales 04 de enero de 2023 Por Bajo la Lupa Noticias
El nuevo servicio exclusivo tendrá un costo de $1.600 y comenzará a operar desde el viernes 6 de enero, con salida desde Terminal de Ómnibus, entrará a El Mollar y terminará su recorrido en Tafí del Valle, los días viernes 16:30 hs, sábados y domingos 10:00hs.

A través de la gestión de la Municipalidad de Concepción, la empresa Aconquija prestará su servicio de transporte desde Concepción hacia los Valles Calchaquíes.

El nuevo servicio exclusivo, comenzará a operar desde el viernes 6 de enero, con salida desde Terminal de Ómnibus, entrará a El Mollar y terminará su recorrido en Tafí del Valle, los días viernes 16:30 hs, sábados y domingos 10:00hs.

terminal paro

El regreso será: Tafí del Valle, El Mollar y terminará en Terminal de Ómnibus de la Ciudad, los días sábados y domingos a las 19 hs.

El sistema de venta de boletos  hacia los Valles, ya se encuentra instalado en la boletería de las empresas Exprebus y Expreso Del Oeste.

El precio será de $1.600

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias