Cristiano habló como nuevo jugador del Al Nassr: "Estoy emocionado por una nueva experiencia"

Deportes 30 de diciembre de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El delantero portugués es nuevo futbolista del equipo de Arabia Saudita y expresó que lo emociona llegar a esta liga en ese país.

Al Nassr rompió el mercado del fútbol mundial y se quedó con Cristiano Ronaldo de cara a la nueva temporada. El delantero portugués habló y confesó: "Estoy emocionado por una nueva experiencia".

En el sitio oficial de la cuenta del Al Nassr, Crisitano Ronaldo habló tras ser nuevo jugador del equipo árabe y señaló: "Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora”.

"Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y ayudar al equipo a lograr más éxitos”, fueron las primeras palabras de Cristiano como jugador de Al Nassr. Según Fabrizio Romano, uno de los periodistas que más sabe del mercado de pases mundial, el delantero de Portugal cobrará un salario anual cercano a los 200 millones de euros por año hasta junio de 2025. 

El mensaje compartido entre Cristiano y Al Nassr 
En Instagram el delantero de la Selección de Portugal y la cuenta oficial del club árabe compartieron un mensaje tras el acuerdo. "Esto es más que historia en el proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a alcanzar un éxito aún mayor, sino que inspirará a nuestra liga, nuestra nación y las futuras generaciones, niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar Al Nassr", escribieron.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias