Cristiano habló como nuevo jugador del Al Nassr: "Estoy emocionado por una nueva experiencia"

El delantero portugués es nuevo futbolista del equipo de Arabia Saudita y expresó que lo emociona llegar a esta liga en ese país.

Deportes30 de diciembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Al Nassr rompió el mercado del fútbol mundial y se quedó con Cristiano Ronaldo de cara a la nueva temporada. El delantero portugués habló y confesó: "Estoy emocionado por una nueva experiencia".

En el sitio oficial de la cuenta del Al Nassr, Crisitano Ronaldo habló tras ser nuevo jugador del equipo árabe y señaló: "Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora”.

"Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y ayudar al equipo a lograr más éxitos”, fueron las primeras palabras de Cristiano como jugador de Al Nassr. Según Fabrizio Romano, uno de los periodistas que más sabe del mercado de pases mundial, el delantero de Portugal cobrará un salario anual cercano a los 200 millones de euros por año hasta junio de 2025. 

El mensaje compartido entre Cristiano y Al Nassr 
En Instagram el delantero de la Selección de Portugal y la cuenta oficial del club árabe compartieron un mensaje tras el acuerdo. "Esto es más que historia en el proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a alcanzar un éxito aún mayor, sino que inspirará a nuestra liga, nuestra nación y las futuras generaciones, niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar Al Nassr", escribieron.

Te puede interesar
racing-vergara_1440x810

Racing se impuso a Defensa con un gol de Duván Vergara

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de noviembre de 2025

La Academia venció 1 a 0 al Halcón en Avellaneda por la fecha 15 de la Liga Profesional. Con dominio de juego y mayor intensidad, el equipo de Gustavo Costas sumó una victoria clave para seguir en zona de competencia.

Lo más visto
2616753a-ae6f-4c2a-843e-4da0014d01e6

Corrupción policial: “Contó con una logística que le permitió beneficiarse y obrar con total impunidad”

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales14 de noviembre de 2025

Señaló la fiscal de la Unidad de Delitos Complejos del Ministerio Fiscal, Mariana Rivadeneira, quien pidió la prisión preventiva por seis meses para el ex jefe de la Unidad Regional Norte, Gustavo Javier Beltrán. En tanto, los otros dos cómplices estarán con la medida de coerción más gravosa pero por el término de dos meses. La causa fue declarada como compleja.