La intendencia homenajeó a personal del Hospital Regional

En el mediodía de este lunes, el intendente Alejandro Molinuevo distinguió al personal del Hospital "Miguel Belascuain" que trabajó en contexto de pandemia.
Locales12 de diciembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El evento se desarrolló en el Centro Cultural profesor Nilo González. La Dra. Lorena Arteaga Carrizo, Directora del Hospital Regional agradeció y destacó el trabajo realizado; "el grupo de enfermería nos apoyó en todo y sin ellos no habría equipo".

Sobre las pérdidas de profesionales de la salud en la pandemia, la funcionaria aclaró; "muchos profesionales fallecieron en San Miguel de Tucumán, acá dos personas ya jubiladas fallecieron. Varios médicos si estuvimos contagiados y en estado grave".

Sobre los incrementos de casos, la funcionaria dijo; "tenemos que tener más resguardo que nunca, aumentaron los casos a nivel nacional. Debemos evitar una nueva ola y por eso recomiendo usar el barbijo en lugares donde hay reuniones multitudinarias, el uso de alcohol en gel y la vacunación que resulta muy importante".

En el sur tucumano los casos de Coronavirus vienen creciendo en números afirmó la directora del Hospital Regional de Concepción.

Te puede interesar
3f93d8fb-18bf-4fd0-ad38-41ce2ae39575

Rescataron a dos jóvenes perdidos en Alpachiri

Bajo la Lupa Noticias
Locales03 de abril de 2026
Personal de Bomberos Voluntarios de Concepción pudieron dar con la pareja oriunda de la capital tucumana, quienes se habían introducido en la zona selvática durante la siesta de este jueves.
661633587_1529731762495714_1676513976832685864_n

Tránsito totalmente cortado en Ruta Nacional 65

Bajo la Lupa Noticias
Locales03 de abril de 2026
El corte es total en ambos sentidos; “no hay paso por ningún medio debido al riesgo y peligrosidad de los caminos por los constantes derrumbes por lluvias en sector de alta montaña” informaron autoridades policiales.
Lo más visto