
La intendencia homenajeó a personal del Hospital Regional
Bajo la Lupa NoticiasEl evento se desarrolló en el Centro Cultural profesor Nilo González. La Dra. Lorena Arteaga Carrizo, Directora del Hospital Regional agradeció y destacó el trabajo realizado; "el grupo de enfermería nos apoyó en todo y sin ellos no habría equipo".
Sobre las pérdidas de profesionales de la salud en la pandemia, la funcionaria aclaró; "muchos profesionales fallecieron en San Miguel de Tucumán, acá dos personas ya jubiladas fallecieron. Varios médicos si estuvimos contagiados y en estado grave".
Sobre los incrementos de casos, la funcionaria dijo; "tenemos que tener más resguardo que nunca, aumentaron los casos a nivel nacional. Debemos evitar una nueva ola y por eso recomiendo usar el barbijo en lugares donde hay reuniones multitudinarias, el uso de alcohol en gel y la vacunación que resulta muy importante".
En el sur tucumano los casos de Coronavirus vienen creciendo en números afirmó la directora del Hospital Regional de Concepción.


Controles y operativos en Concepción para prevenir la propagación de mosquitos tras las lluvias


Las intensas lluvias complican la circulación en el sur de la provincia

Charla informativa para ingresantes de Abogacía en el Teatro de la Estación


Concepción: motociclista herido tras un siniestro vial en Lamadrid al 400

Secuestran más de 1 kilo de marihuana en un control en la Ruta Nacional 9

Escándalo en AFA: difundieron supuestos chats entre un árbitro tucumano y un dirigente por presunto arreglo de partidos


