La intendencia homenajeó a personal del Hospital Regional

Locales 12 de diciembre de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
En el mediodía de este lunes, el intendente Alejandro Molinuevo distinguió al personal del Hospital "Miguel Belascuain" que trabajó en contexto de pandemia.

El evento se desarrolló en el Centro Cultural profesor Nilo González. La Dra. Lorena Arteaga Carrizo, Directora del Hospital Regional agradeció y destacó el trabajo realizado; "el grupo de enfermería nos apoyó en todo y sin ellos no habría equipo".

Sobre las pérdidas de profesionales de la salud en la pandemia, la funcionaria aclaró; "muchos profesionales fallecieron en San Miguel de Tucumán, acá dos personas ya jubiladas fallecieron. Varios médicos si estuvimos contagiados y en estado grave".

Sobre los incrementos de casos, la funcionaria dijo; "tenemos que tener más resguardo que nunca, aumentaron los casos a nivel nacional. Debemos evitar una nueva ola y por eso recomiendo usar el barbijo en lugares donde hay reuniones multitudinarias, el uso de alcohol en gel y la vacunación que resulta muy importante".

En el sur tucumano los casos de Coronavirus vienen creciendo en números afirmó la directora del Hospital Regional de Concepción.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias