El miércoles se pagará el Potenciar Trabajo y no habrá bajas, según Jaldo

Osvaldo Jaldo confirmó que el 7 de diciembre se estará pagando la totalidad del plan. "Quiero llevar tranquilidad a la gente de que se pagará el 100% todos los que forman parte del Potenciar Trabajo", afirmó.

Política 06 de diciembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El anunció surge luego de que el Primer Mandatario se comunicara con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, quien le confirmó la información.

eeb9dcc7-2150-4b36-bb1e-0378c3714a07

El miércoles se estarán depositando los haberes a la totalidad de la planilla sin exclusión de ninguna especie. En ese sentido, aclaró que “desde Nación, nos dijeron que no hay bajas. El padrón es el mismo del mes anterior".

Te puede interesar
agrotecnica proyecto

Proponen crear una escuela Agrotécnica en Monteros

Bajo la Lupa Noticias
Política 05 de diciembre de 2023

El proyecto, presentado por la legisladora Raquel Nievas, busca que el Poder Ejecutivo adopte las previsiones presupuestarias necesarias para la correcta implementación de la presente ley; "como servidores públicos, nuestro compromiso con la educación pública gratuita y de calidad es innegociable, entendiendo a la misma como una herramienta fundamental para la movilidad social ascendente" afirmó la parlamentaria concepcionense.

Lo más visto
Sadop

SADOP declaró Paro y Movilización para el 4 de marzo

Bajo la Lupa Noticias
Educación 28 de febrero de 2024

Con un profundo análisis de la situación en la que se encuentra el colectivo de los docentes en general y los de gestión privada en particular la Asamblea de Delegados que había pasado a un cuarto intermedio de la semana anterior resolvió convocar a un Paro con Movilización para el inicio de clases, el próximo lunes 4 de marzo.

CASAS IPV

Ratifican la condena contra una mujer que estafaba con la venta de casas del IPV

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales 28 de febrero de 2024

La pena de tres años y medio de cárcel impuesta a Norma Reartes quedó firme. Había sido hallada culpable por una serie de estafas contra personas a las que les prometía una vivienda a cambio de dinero. Un tribunal de impugnación rechazó el recurso de apelación interpuesto por su defensa y ahora se hizo efectiva su detención por pedido del Ministerio Fiscal.

f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.