Uruguay se quedó afuera en fase de grupos

Portugal y Corea del Sur fueron los clasificados del Grupo H. La Celeste derrotó 2-0 a Ghana pero no le alcanzó.

02 de diciembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Uruguay derrotó 2-0 a Ghana en la última fecha de la fase de grupos pero se quedó afuera del Mundial de Qatar. Es que en el otro partido definitorio Corea del Sur venció 2-1 a Portugal y clasificó gracias a los goles a favor.

6A3PJEAZABGELDMGW7I7TUTDTU

Corea y Uruguay quedaron ambos equipos con cuatro puntos y la misma diferencia de goles, pero en el otro método de desempate los asiáticos tuvieron ventaja por haber convertido cuatro tantos en el certamen mientras que los Charrúas apenas dos.

Lo más visto
Diseño sin título (69)

Domingo trágico en la ruta provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales02 de noviembre de 2025

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 329, a la altura del paraje El Milagro, en jurisdicción de la comisaría de La Trinidad.