Uruguay se quedó afuera en fase de grupos

Portugal y Corea del Sur fueron los clasificados del Grupo H. La Celeste derrotó 2-0 a Ghana pero no le alcanzó.

02 de diciembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Uruguay derrotó 2-0 a Ghana en la última fecha de la fase de grupos pero se quedó afuera del Mundial de Qatar. Es que en el otro partido definitorio Corea del Sur venció 2-1 a Portugal y clasificó gracias a los goles a favor.

6A3PJEAZABGELDMGW7I7TUTDTU

Corea y Uruguay quedaron ambos equipos con cuatro puntos y la misma diferencia de goles, pero en el otro método de desempate los asiáticos tuvieron ventaja por haber convertido cuatro tantos en el certamen mientras que los Charrúas apenas dos.

Lo más visto
1 y 2 (11)

Hallan a un joven sin vida en la zona del Corona Golf Club en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales26 de diciembre de 2025

El cuerpo de un hombre fue encontrado en una finca cañera ubicada hacia el oeste de la calle Vicente López y Planes, a la altura del Corona Golf Club. La víctima presentaría signos de violencia y fue identificada por sus familiares como Kevin Avellaneda, un joven que se encontraba en situación de calle.