Falleció la mujer policía que mató a su hijo en Los Ralos

Manuela Medina estaba internada en el Hospital Centro de Salud desde el pasado 1 de noviembre, luego de asesinar a su hijo de cinco años con su arma reglamentaria.

Policiales 01 de diciembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Esta tarde se conoció la noticia de la muerte de la mujer policía que mató al pequeño Yulian de cinco años el pasado 1 de noviembre en Los Ralos, quien se encontraba internada en el Hospital Centro de Salud desde el momento del crimen del menor y tras intentar quitarse la vida. 

La información del fallecimiento de la mujer de 31 años, fue confirmada a Los Primeros por la Jefa de Guardia del nosocomio. 

De acuerdo a la informe policial, alrededor de las 20 hs de este jueves, Manuela Mariana Medina, de 31 años, falleció de un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centro de Salud desde el pasado 1 de noviembre. cuando intentó quitarse la vida luego de matar a su hijo de 5 años de tres disparos.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.