El radicalismo puso otro cambio en la carrera de Roberto Sanchez por la gobernación
En un acto celebrado en la sede del Centro de Socorros Mutuos de esa ciudad, Sánchez y García fueron los principales oradores, en el cual la militancia del Movimiento Boina Blanca hizo sentir su presencia y colmó las instalaciones. En este marco, los diversos sectores consagraron a la abogada Luján Bustamante como la presidenta del radicalismo del Departamento Río Chico.
El encuentro contó con el acompañamiento de las autoridades de la Junta de Gobierno Provincial y el flamante equipo de conducción del centenario partido en esa jurisdicción quienes, en sus intervenciones, enfatizaron su compromiso para continuar trabajando por la unidad y el fortalecimiento y así ofrecer una verdadera alternativa para las elecciones del próximo año.
"Se establecieron las pautas que permitirán trabajar en forma conjunta y estratégica para continuar fortaleciendo al partido y poder, de esta manera, desplegar por todo el interior de Tucumán acciones consistentes, con una clara vocación pluralista que amplíe la participación de las mujeres y los jóvenes" afirmó García.
Luján Bustamante, Presidenta del Departamento Río Chico.