Recuperan un caballo valuado en $500.000

Efectivos de la División de delitos rurales y ambientales Simoca Oeste intervinieron en la búsqueda de un caballo cuarto de milla, pelaje zaino, luego de que su propietario denunciara que había sido sustraído en la noche de viernes. Así lo informó el oficial principal Enzo Leal.

Policiales 28 de noviembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El equino había sido sustraído en la localidad de Los tres Bajos, y fue hallado en la zona conocida como Campo Volante.

650x440_221127204847_83321

Efectivos de la División de delitos rurales y ambientales Simoca Oeste iniciaron la búsqueda del animal, tareas de seguimiento de huellas y averiguaciones que culminaron con el hallazgo del mismo. Tras recorrer cañaverales y pastizales, se pudo constatar que el equino se encontraba en un establo en la localidad de Campo Volante.

Al consultar al propietario del predio les comentó que el animal estaba suelto y como perturbaba a sus potrancas y mulares decidió encerrarlo y tras aclarar que no es de su propiedad hizo entrega del caballo.

Finalmente, la Unidad Fiscal interviniente ordenó lo restitución del animal a su dueño, en tanto continúa la investigación para encontrar a los responsables.

Las actuaciones fueron supervisadas por el comisario mayor Luis Castaño y el comisario inspector Ariel Galván, director y subdirector de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales.

Te puede interesar
f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.