Recuperan un caballo valuado en $500.000

Efectivos de la División de delitos rurales y ambientales Simoca Oeste intervinieron en la búsqueda de un caballo cuarto de milla, pelaje zaino, luego de que su propietario denunciara que había sido sustraído en la noche de viernes. Así lo informó el oficial principal Enzo Leal.

Policiales 28 de noviembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El equino había sido sustraído en la localidad de Los tres Bajos, y fue hallado en la zona conocida como Campo Volante.

650x440_221127204847_83321

Efectivos de la División de delitos rurales y ambientales Simoca Oeste iniciaron la búsqueda del animal, tareas de seguimiento de huellas y averiguaciones que culminaron con el hallazgo del mismo. Tras recorrer cañaverales y pastizales, se pudo constatar que el equino se encontraba en un establo en la localidad de Campo Volante.

Al consultar al propietario del predio les comentó que el animal estaba suelto y como perturbaba a sus potrancas y mulares decidió encerrarlo y tras aclarar que no es de su propiedad hizo entrega del caballo.

Finalmente, la Unidad Fiscal interviniente ordenó lo restitución del animal a su dueño, en tanto continúa la investigación para encontrar a los responsables.

Las actuaciones fueron supervisadas por el comisario mayor Luis Castaño y el comisario inspector Ariel Galván, director y subdirector de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales.

Te puede interesar
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

Lo más visto