"Los aumentos de Rentas no han superado el 40 %"

Fue una de las instrucciones que dio el gobernador Jaldo al ministerio de Economía de la provincia.

Política24 de noviembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El gobernador, Osvaldo Jaldo se refirió en conferencia de prensa a las medidas que se tomaron con respecto a las facilidades de pagos de las moratorias e impuestos.

"En este año tan especial, le di instrucciones al Ministerio de Economía, la prórroga de la moratoria hasta fin de año dando la posibilidad a la gente que tengan la posibilidad de ponerse al día", dijo Jaldo.

Y si es que se ajusta alguna valuación que nunca supere el 40 o 50 % de la inflación, ósea que cualquier incremento que tengamos este por debajo de la inflación, cosa q no se ha hecho nunca", expresó el Primer Mandatario.

Te puede interesar
251119093535_31280

Tucumán recuperó 160 kilómetros de red vial en dos años de gestión

Bajo la Lupa Noticias
Política19 de noviembre de 2025

El Gobierno provincial informó que ya se repararon más de 160 kilómetros de rutas provinciales, además de puentes y rotondas estratégicas, pese al freno de la obra pública nacional. Jaldo también gestiona en Buenos Aires mejoras para la red vial nacional que atraviesa Tucumán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-19 at 10.47.46

Aliviar y acompañar, el legado de un enfermero con 43 años de servicio

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Concepción reconoció esta mañana a su personal de enfermería en el marco de la Semana de la Enfermería. Entre los homenajeados estuvo Antonio Medina, distinguido por sus 43 años de labor, y cuya filosofía, “cuando no puedes curar, alivia, y cuando no puedes aliviar, acompañar”, marcó la ceremonia.