Adriana Bueno: "No hay victoria sin lucha. La salud unida jamás será vencida"

El gremio SiTAS realizó en la mañana de este viernes un abrazo simbólico al Hospital Regional Concepción. "Sin negociación no hay sueldos dignos" afirman los trabajadores autoconvocados de la salud. En desacuerdo con la proposición de la recomposición salarial anunciada por el Gobierno, anunciaron paro para la próxima semana.

Locales11 de noviembre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Hoy convocamos a todos nuestros compañeros de trabajo a manifestarnos en defensa propia y del sustento de nuestras familias. Seguimos en diálogo con el gobierno y es importante que vean que salimos de la cómoda protesta del WhatsApp, del facebook y otras redes y con convicción y valentia salimos a luchar por lo nuestro" afirmó la Secretaria Adjunta Adriana Bueno.

sitas 1

17d5680e-445b-4241-b968-54eb7042023f

"Que nadie los amedrente, quienes lo hacen son socios y voceros del gobierno y ellos comen muy bien" denunció Bueno.

"No nos resignemos con migajas, el año que viene será peor que este y menos valor tendrá nuestro salario. Tenemos derechos, no solo obligaciones. Los hagamos valer" expresó la infectologa que anunció un paro en la salud para la próxima semana en todos los centros asistenciales de salud de la provincia.

5c7d81d6-d168-4a77-81e8-7d3bfdb3d393

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-09 at 19.02.21

“Ser libres exige verdad y unidad”, sostuvo el Obispo en el Tedeum

Bajo la Lupa Noticias
Locales09 de julio de 2025

Tras el acto central por el Día de la Independencia, se celebró el Solemne Tedeum en la Catedral de Concepción. El obispo de la Diócesis, José Díaz, reflexionó sobre el verdadero sentido de la libertad y advirtió sobre los desafíos sociales y morales que enfrenta el país.

Lo más visto