En la Legislatura promueven el Tenis de Mesa

En la sesion especial de este miercoles se aprobó un proyecto del legislador Raúl Albarracín, el cual crea el "Programa de Promoción y Fomento del Tenis de Mesa".

Política 10 de noviembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

A traves de esta iniciativa, la disciplina formará parte de las politicas adoptadas por el Estado en el area del deporte, para su promocion y estimulo. 

"Es de destacar la importancia que tiene el tenis de mesa en la provincia, una práctica que promueve el bienestar físico y mental, totalmente inclusiva ya que lo practican personas de todas las edades", manifestó Albarracín. Y añadió: "se trata de un deporte que no conoce barreras de edad, ello permite que cualquier persona pueda practicarlo y justamente es el fin que planteamos mediante la implementación de esta ley; porque un chico más en un club practicando un deporte, es un chico menos en la calle, expuesto a la inseguridad, adicciones y delincuencia".

pin-pon550750_550_750

Por su parte, Pablo Gonzalez, miembro de la Asociacion Tucumana de Tenis de Mesa, destacó: "estamos muy contentos porque con esta norma Tucuman es pionera a nivel nacional y decide apostar por nuestra disciplina para darle una mayor visibilidad, y de esa manera generar inclusión y promover valores en la sociedad".

0954162f-76fa-4b57-9627-a1aa777e3f7b

Te puede interesar
Lo más visto