Cyber Monday: hasta cuándo se pueden aprovechar las ofertas

Sociedad 01 de noviembre de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El evento que ofrece promociones en diferentes rubros comenzó el lunes pasado. Participan más de 1000 empresas asociadas a CACE.

Quedan pocas horas para aprovechar el Cyber Monday 2022 en todo el país. Durante este evento, se puede comprar distintos productos con importantes descuentos en diversos rubros. Hasta cuándo se extiende.

Las promociones se aplican en una serie de categorías que van desde la indumentaria hasta los electrodomésticos e incluso elementos de la vida cotidiana como productos de supermercado y de la salud.
 
En el evento, participan más de 1000 empresas asociadas a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que es la entidad encargada de la organización de los descuentos.
 
Este año, se dispuso que la jornada -que comenzó este lunes- se extienda durante tres días. Por lo tanto, el Cyber Monday 2022 se lleva a cabo durante el 31 de octubre, 1° y 2 de noviembre. Trascendió que se podría extender durante unos días más pero todavía no está confirmado.

Cabe recordar que el primer Cyber Monday se realizó diez años atrás: en 2012, también como una iniciativa del CACE. Ya desde su inicio, la idea del evento fue ofrecer promociones y descuentos en productos de diversos rubros que se venden de manera online, con el objetivo de fomentar el comercio a través de la web.
 
Para esto, la página oficial ofrece toda la información necesaria, desde las tiendas y sitios que participan del evento hasta las distintas categorías de productos que se ofrecen. Concretamente, se pueden consultar por ofertas en productos de los siguientes rubros:

- Electro y tecno
- Viajes
- Muebles, hogar y deco
- Indumentaria y calzado
- Deportes y fitness
- Supermercado
- Salud y belleza
- Bebés y niños
- Motos y autos
- Varios
- Emprendedores y Servicios

Fuente: La Gaceta

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias