Gio Lo Celso sufrió un desgarro y es otra mala noticia para la Selección Argentina

El mediocampista, que ayer tuvo que pedir el cambio en el partido del Villarreal, se sometió a estudios que confirmaron la lesión. Es un desgarro de grado 1, lo que lo pone en duda para el debut ante Arabia Saudita, el 22 de noviembre.
Deportes31 de octubre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La Selección Argentina sigue sumando preocupaciones en la recta final de la previa del Mundial de Qatar 2022 y en las últimas horas se confirmó un nuevo lesionado en el plantel de Lionel Scaloni. Se trata de Giovani Lo Celso, que tras un poco más de 30 minutos jugados ayer con el Villarreal, tuvo que salir reemplazado por un tirón que encendió las alarmas. Hoy se confirmó que se trata de una lesión muscular.

Lo Celso, una de las piezas clave del once de Scaloni en la Selección Argentina, se realizó este lunes estudios en España y los mismos arrojaron como resultado una rotura fibrilar. El mediocampista sufrió un desgarro de grado 1, por lo que tendrá por delante tres semanas de recuperación y quedó en duda para el primer partido de la Albiceleste, el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita.

De cualquier manera, Lo Celso no está en duda para integrar la lista del Mundial y estar en Qatar, pero habrá que ir evaluando su recuperación para saber cuándo estará en óptimas condiciones para que Scaloni lo tenga en cuenta, siendo que a lo largo de casi todo el ciclo fue uno de los titulares de la Selección.

 Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
5fe0bdc4-a308-446e-b891-a88000761d0f

Gran triunfo del Ciruja en La Ciudadela

Bajo la Lupa Noticias
Deportes12 de julio de 2026
San Martín venció a Almagro 3 a 0 con goles de Gabriel Carabajal, Álvaro Veliez y Luca Arfaras. Los dirigidos por Alejandro Orfila suman tres puntos importantes en la lucha por los primeros puestos de la zona B de la Primera Nacional y alcanzó el sexto lugar con 29 unidades.
738261604_1007228938777080_4719771015930184597_n

Huira lo “achetó”

Bajo la Lupa Noticias
Deportes05 de julio de 2026
Los concepcionenses vencieron a Tucumán Rugby 25 a 19 en una de las semifinales del Anual de Rugby y ahora irá por el título frente a Natación y Gimnasia que venció en el final a Lawn Tennis 33 a 31
Lo más visto
inglaterra_862x485

Inglaterra goleó a Francia y se quedó con el tercer puesto

Bajo la Lupa Noticias
Mundial 202618 de julio de 2026
Inglaterra venció 6-4 a Francia en un partido absolutamente histórico, por el tercer puesto del Mundial. Los Tres Leones fueron una máquina durante el primer tiempo y lograron distanciarse de su rival por cuatro goles, gracias a las conquistas de Declan Rice, Ezri Konsa y Bukayo Saka, en dos oportunidades. El seleccionado galo despertó, descontó en tres ocasiones y se quedó a las puertas de conseguir un empate  épico.