
Estudiantes venció a Platense y se quedó con el Trofeo de Campeones
Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.
El mediocampista, que ayer tuvo que pedir el cambio en el partido del Villarreal, se sometió a estudios que confirmaron la lesión. Es un desgarro de grado 1, lo que lo pone en duda para el debut ante Arabia Saudita, el 22 de noviembre.
Deportes31 de octubre de 2022
Bajo la Lupa NoticiasLa Selección Argentina sigue sumando preocupaciones en la recta final de la previa del Mundial de Qatar 2022 y en las últimas horas se confirmó un nuevo lesionado en el plantel de Lionel Scaloni. Se trata de Giovani Lo Celso, que tras un poco más de 30 minutos jugados ayer con el Villarreal, tuvo que salir reemplazado por un tirón que encendió las alarmas. Hoy se confirmó que se trata de una lesión muscular.
Lo Celso, una de las piezas clave del once de Scaloni en la Selección Argentina, se realizó este lunes estudios en España y los mismos arrojaron como resultado una rotura fibrilar. El mediocampista sufrió un desgarro de grado 1, por lo que tendrá por delante tres semanas de recuperación y quedó en duda para el primer partido de la Albiceleste, el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita.
De cualquier manera, Lo Celso no está en duda para integrar la lista del Mundial y estar en Qatar, pero habrá que ir evaluando su recuperación para saber cuándo estará en óptimas condiciones para que Scaloni lo tenga en cuenta, siendo que a lo largo de casi todo el ciclo fue uno de los titulares de la Selección.
Fuente: TyC Sports

Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La salida de Ariel Holan tomó por sorpresa al mundo canalla. Tras una campaña destacada y el título obtenido por la tabla anual, Rosario Central anunció que el entrenador no seguirá en 2026 y abrió un escenario inesperado para la próxima temporada.

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

La Selección integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado este viernes en Washington.

A través del programa Ángeles y la campaña Dar Hace Bien, la organización realizó recorridos solidarios en el hospital y en distintos puntos de la ciudad, con entrega de alimentos, acompañamiento y actividades previstas para los próximos días.

El cuerpo de un hombre fue encontrado en una finca cañera ubicada hacia el oeste de la calle Vicente López y Planes, a la altura del Corona Golf Club. La víctima presentaría signos de violencia y fue identificada por sus familiares como Kevin Avellaneda, un joven que se encontraba en situación de calle.

Autoridades del hospital confirmaron que durante la Nochebuena y el día de Navidad se registraron menos accidentes y atenciones de urgencia en comparación con años anteriores. No hubo heridos por pirotecnia y los siniestros viales fueron en su mayoría leves.

El joven de 22 años fue hallado sin vida en avenida Vicente López y Planes, frente al predio del Corona Golf Club, en la ciudad de Concepción. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Se trata de un remisero de 59 años, domiciliado en el barrio Colcolar de San José de La Cocha, quien quedó a disposición de la Justicia como principal sospechoso del homicidio del joven concepcionense.