Murió una joven ciclista arrollada por un camión

Locales 25 de octubre de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Ariadna Sofía Galván Soria (14), estudiante de la escuela Técnica de la ciudad de Concepción, falleció en la guardia del Hospital Regional producto de las graves heridas sufridas tras ser arrollada por un camión.

El siniestro se produjo minutos después de las 18:00 de este lunes en intersección de RN38 y avenida Francia.

Ariadna Sofía Galván Soria (14), estudiante de la escuela Técnica de la ciudad de Concepción, falleció en la guardia del Hospital Regional producto de las graves heridas sufridas tras ser arrollada por un camión. El camionero fue identificado como Sergio Santiago Andrada, de 43 años de edad y domiciliado en Concepción.

Según datos a los que pudo acceder este medio, habría imágenes que muestran el momento de la colisión, donde el camión y la ciclista circulan por Francia en el mismo sentido. La joven con la idea de cruzar la ruta con dirección a su domicilio, en el barrio San Expedito, mientras que el camionero, con intenciones de ingresar también a la RN38 con sentido hacia el sur.

CHOQUE R38 Y FRANCIA

La Dra. Emilia López Delgado, de la fiscalía del Centro Judicial supervisa las tareas que llevan adelante personal de Criminalística de la Unidad Regional Sur. No se dispuso medida privativa de libertad en contra de Andrada.

Siniestro fatal

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias