Murió una joven ciclista arrollada por un camión

Ariadna Sofía Galván Soria (14), estudiante de la escuela Técnica de la ciudad de Concepción, falleció en la guardia del Hospital Regional producto de las graves heridas sufridas tras ser arrollada por un camión.

Locales25 de octubre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El siniestro se produjo minutos después de las 18:00 de este lunes en intersección de RN38 y avenida Francia.

Ariadna Sofía Galván Soria (14), estudiante de la escuela Técnica de la ciudad de Concepción, falleció en la guardia del Hospital Regional producto de las graves heridas sufridas tras ser arrollada por un camión. El camionero fue identificado como Sergio Santiago Andrada, de 43 años de edad y domiciliado en Concepción.

Según datos a los que pudo acceder este medio, habría imágenes que muestran el momento de la colisión, donde el camión y la ciclista circulan por Francia en el mismo sentido. La joven con la idea de cruzar la ruta con dirección a su domicilio, en el barrio San Expedito, mientras que el camionero, con intenciones de ingresar también a la RN38 con sentido hacia el sur.

CHOQUE R38 Y FRANCIA

La Dra. Emilia López Delgado, de la fiscalía del Centro Judicial supervisa las tareas que llevan adelante personal de Criminalística de la Unidad Regional Sur. No se dispuso medida privativa de libertad en contra de Andrada.

Siniestro fatal

Te puede interesar
a07b3da6-4dab-4c52-a44a-56d3d13fae8e

Un adiós que duele y enorgullece

Bajo la Lupa Noticias
Locales03 de diciembre de 2025

El último adiós a Juan Manuel Coronel, excombatiente, veterano de la Guerra de Malvinas y sobreviviente del ARA General Belgrano. Un hombre que honró al país con coraje y compromiso cuando la Patria lo llamó. Tenía 63 años.

Diseño sin título (100)

Intervención inédita en el Hospital Regional de Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de noviembre de 2025

El Hospital Regional de Concepción incorporó una práctica de alta complejidad con la primera biopsia por punción ósea de columna, un avance que amplía su capacidad resolutiva y marca un paso significativo en la atención de patologías graves.

Lo más visto
Diseño sin título - 2025-12-01T2

Femicidio de Luján Nieva: Presión perpetua para Walter Córdoba

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales01 de diciembre de 2025

El tribunal del Centro Judicial Monteros dictó prisión perpetua para Walter Mateo Córdoba por el femicidio de Luján Nieva. La decisión fue unánime y se basó en las pruebas científicas expuestas durante el debate oral. La madre de la víctima, Ana Díaz, pidió justicia y volvió a preguntar qué motivó semejante crimen.