Murió una joven ciclista arrollada por un camión

Ariadna Sofía Galván Soria (14), estudiante de la escuela Técnica de la ciudad de Concepción, falleció en la guardia del Hospital Regional producto de las graves heridas sufridas tras ser arrollada por un camión.
Locales25 de octubre de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El siniestro se produjo minutos después de las 18:00 de este lunes en intersección de RN38 y avenida Francia.

Ariadna Sofía Galván Soria (14), estudiante de la escuela Técnica de la ciudad de Concepción, falleció en la guardia del Hospital Regional producto de las graves heridas sufridas tras ser arrollada por un camión. El camionero fue identificado como Sergio Santiago Andrada, de 43 años de edad y domiciliado en Concepción.

Según datos a los que pudo acceder este medio, habría imágenes que muestran el momento de la colisión, donde el camión y la ciclista circulan por Francia en el mismo sentido. La joven con la idea de cruzar la ruta con dirección a su domicilio, en el barrio San Expedito, mientras que el camionero, con intenciones de ingresar también a la RN38 con sentido hacia el sur.

CHOQUE R38 Y FRANCIA

La Dra. Emilia López Delgado, de la fiscalía del Centro Judicial supervisa las tareas que llevan adelante personal de Criminalística de la Unidad Regional Sur. No se dispuso medida privativa de libertad en contra de Andrada.

Siniestro fatal

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-27 at 19.59.36

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de enero de 2026
El secretario de Obras Públicas de Concepción, Emiliano Morelli, explicó que la ciudad atraviesa una situación excepcional tras las intensas lluvias registradas en los últimos días. El alto caudal de los ríos Gastona y Chirimayo y el desborde de la acequia Los Méndez complican el escurrimiento y mantienen a varios sectores con agua en las viviendas.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-28 at 13.08.45

Trasladaron a una mujer en labor de parto desde la zona de Chicligasta

Bajo la Lupa Noticias
28 de enero de 2026
Este miércoles una mujer de 33 semanas de embarazo fue trasladada de urgencia desde la zona de Chicligasta al Hospital Regional Concepción debido a un cuadro de trabajo de parto prematuro. El traslado se realizó por vía aérea, ante las adversas condiciones climáticas que impedían el transporte terrestre.