
El equipo tucumano cayó 2 a 1 ante Güemes, tras un inicio esperanzador que no logró sostener. La falta de reacción en el segundo tiempo expuso falencias tácticas y dejó al conjunto de Martos más lejos de los puestos de vanguardia.
Estaba previsto para mañana, pero por pedido de los dirigentes platenses se aplazó 24 horas.
Deportes18 de octubre de 2022El partido pendiente de la fecha 23 de la Liga Profesional entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors fue reprogramado una vez más y, finalmente, se jugará este jueves a las 15, en el Bosque platense.
Por pedido de Boca, la reanudación del partido fue aplazada 24 horas ya que estaba prevista para mañana. La iniciativa contó con el apoyo de Gimnasia, que ayer enfrentó Argentinos Juniors y debía jugar de nuevo, dos días después.
La Liga Profesional de la AFA considera que si todas las partes y especialmente los organismos de seguridad están de acuerdo en esa postergación, algo que ocurrió, la misma se traslada al jueves 20 de octubre a las 15 en el estadio de Gimnasia.
El partido debía jugarse el jueves 7 de octubre, pero fue suspendido por incidentes a los 9 minutos del primer tiempo. Esa noche, hubo represión policial contra los hinchas de Gimnasia y César Regueiro, de 57 años, murió a causa de un paro cardiorespiratorio mientras era trasladado desde el estadio al hospital.
Fuente: La Gaceta
El equipo tucumano cayó 2 a 1 ante Güemes, tras un inicio esperanzador que no logró sostener. La falta de reacción en el segundo tiempo expuso falencias tácticas y dejó al conjunto de Martos más lejos de los puestos de vanguardia.
El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.
Por la segunda jornada del Mundial M20, en el Stadio Mario Battaglini de Rovigo, y con una tremenda remontada, lograron imponerse por 33-30 para seguir pensando en la clasificación a semifinales. Reviví el partido en Disney+.
La comisión directiva del "El Cuervo" abrirá el proceso electoral en un plazo de 60 días. La medida se da en un contexto institucional complejo, marcado por el estado de salud del presidente Daniel Funez y una reciente sanción impuesta por incidentes con la hinchada.
El delantero, que venía de ser campeón de la Premier League con Liverpool y de la Nations League con Portugal, falleció a los 28 años. En el vehículo que se despistó y luego se incendió en Zamora, España, también viajaba su hermano André Silva.
El fallo fue dictado en el marco de un juicio abreviado por diversas causas acumuladas. Además de la pena, el dirigente deberá cumplir reglas de conducta y se le prohibió referirse a funcionarios y autoridades involucradas.
La Dirección de Minería de Tucumán detectó una actividad extractiva no autorizada a menos de 500 metros del puente de Río Seco, en una zona prohibida por normativa vigente. Se secuestró maquinaria y se ordenó la paralización inmediata de las tareas.
El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, brindó detalles sobre la visita del presidente de la Nación el próximo 8 de julio, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia.
El vocero presidencial Manuel Adorni anunció el cierre y reestructuración de la Dirección Nacional de Vialidad, un ente que dependía del Poder Ejecutivo y estaba a cargo, entre otras cosas, de la realización de rutas.