Aprehensión de personas y secuestros de elementos por el incendio de gran magnitud en Concepción 

Locales 12 de octubre de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Tras un intento de usurpación en tierras ubicadas por RN65, altura Río Chirimayo, la Unidad Fiscal de Flagrancia, dispuso el desalojo por parte del personal policial a cargo de Crio. Ppal. Pablo Di Riso, el Crio. Ppal. Julio Concha, el Sub Crio. Alfredo Cecenarro y el Sub Comisario David Ortiz de Infantería Sur.

"Al llegar al lugar, se observó la presencia de aproximadamente 60 personas que ya habían puesto palos y alambrados. Las mismas fueron desalojadas sin mayor resistencia. No así tres personas que se encontraban asentadas en carpas", informaron a BLL.

Los efectivos procedieron a identificar a estas personas y posteriormente fueron aprehendidas, sospechadas de provocar el incendio que se produjo en la zona colindante al terreno usurpado. Además, se secuestraron elementos que hacen a la causa (machetes, encendedores, azada) y una motocicleta.

Las tierras, propiedad del empresario Luis Garretón forman parte de un proyecto inmobiliario.

El arquitecto Miguel Abboud fue a constatar la denuncia y recopilar copia para ser entregada en la brevedad al propietario; "el dueño me llamó y solicitó que obtenga la documentación de la denuncia por los hechos ocurridos" explicó a este medio Abboud, profesional que trabaja en el proyecto antes mencionado.

En el incendio trabajo personal de Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias