
El equipo tucumano cayó 2 a 1 ante Güemes, tras un inicio esperanzador que no logró sostener. La falta de reacción en el segundo tiempo expuso falencias tácticas y dejó al conjunto de Martos más lejos de los puestos de vanguardia.
El conjunto de Lionel Scaloni ganó por 3-0 en el primer amistoso de la doble fecha FIFA previo al Mundial de Qatar 2022. El próximo martes se medirá ante Jamaica.
Deportes23 de septiembre de 2022La Selección Argentina derrotó a Honduras por 3-0 en el Estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos, en lo que fue el primer amistoso de la fecha FIFA como parte de la preparación para el Mundial de Qatar 2022. Con un doblete de Lionel Messi -uno de penal- y otro gol de Lautaro Martínez, el conjunto de Lionel Scaloni se impuso cómodamente.
Ante un rival que no presentó demasiadas exigencias, la Albiceleste logró llevarse un triunfo para seguir estirando el invicto que mantiene con el nacido en Pujato en el banco ya que acumula 34 partidos sin caer con 24 victorias y 10 empates, mientras sueña con romper el récord mundial que ostenta Italia, con 37.
En cuanto al partido, el técnico eligió poner a varios que son titulares habitualmente, pero también aprovechó para probar a algunos desde el arranque, como Papu Gómez, quien fue titular junto a la Pulga y el Toro. Además, durante el encuentro tuvieron la posibilidad de debutar con la mayor Thiago Almada, Nehuén Pérez y Enzo Fernández.
El próximo martes el combinado nacional volverá a tener acción ya que se cruzará ante Jamaica desde las 21, con transmisión de TyC Sports, en el estadio Red Bull Academy Training Field 1 de Nueva York, Estados Unidos.
Fuente: TyC Sports
El equipo tucumano cayó 2 a 1 ante Güemes, tras un inicio esperanzador que no logró sostener. La falta de reacción en el segundo tiempo expuso falencias tácticas y dejó al conjunto de Martos más lejos de los puestos de vanguardia.
El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.
Por la segunda jornada del Mundial M20, en el Stadio Mario Battaglini de Rovigo, y con una tremenda remontada, lograron imponerse por 33-30 para seguir pensando en la clasificación a semifinales. Reviví el partido en Disney+.
La comisión directiva del "El Cuervo" abrirá el proceso electoral en un plazo de 60 días. La medida se da en un contexto institucional complejo, marcado por el estado de salud del presidente Daniel Funez y una reciente sanción impuesta por incidentes con la hinchada.
El delantero, que venía de ser campeón de la Premier League con Liverpool y de la Nations League con Portugal, falleció a los 28 años. En el vehículo que se despistó y luego se incendió en Zamora, España, también viajaba su hermano André Silva.
El fallo fue dictado en el marco de un juicio abreviado por diversas causas acumuladas. Además de la pena, el dirigente deberá cumplir reglas de conducta y se le prohibió referirse a funcionarios y autoridades involucradas.
La Dirección de Minería de Tucumán detectó una actividad extractiva no autorizada a menos de 500 metros del puente de Río Seco, en una zona prohibida por normativa vigente. Se secuestró maquinaria y se ordenó la paralización inmediata de las tareas.
El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, brindó detalles sobre la visita del presidente de la Nación el próximo 8 de julio, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia.
El vocero presidencial Manuel Adorni anunció el cierre y reestructuración de la Dirección Nacional de Vialidad, un ente que dependía del Poder Ejecutivo y estaba a cargo, entre otras cosas, de la realización de rutas.