Detienen a un reconocido delincuente en un operativo antinarco en Concepción

Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Concepción secuestraron tizas de cocaína, dos ladrillos de marihuana y armas.

Policiales 22 de septiembre de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Según fuentes policiales, en el domicilio se encontraba un hombre (alias Danielito) que es investigado por la venta de drogas.

Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Concepción realizan un operativo este jueves en horas de la siesta en una vivienda del Bº Municipal.

secuestro

El sujeto ya estuvo detenido en otras oportunidades, entre las causas, por intentar evadir un control que terminó con el comisario Marcos Barros herido tras ser arrollado por casi cien metros por el automóvil que manejaba en ese momento.

Barros pudo liberarse sufriendo esguince de tobillo. Al caer al asfalto el Comisario pudo tomar las placas del vehículo y asi dar aviso a la sección Motorizada y 911 a cargo del Crio. Cesar Medina y el Jefe Regional Diaz, quienes diagramaron un operativo cerrojo pudiendo dar con este delincuente, quienes tras darse a la fuga sufrieron un vuelco en la zona de Amberes. 

c446bc53-15ed-4d5c-ae9f-bb6c8ae2f983

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 04.13.02

Matan a un sereno de un disparo en Ohuanta

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 15 de febrero de 2024

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale. La víctima, de 68 años, se encontraba trabajando como cuidador en una empresa avícola.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

Lo más visto