Detienen a un reconocido delincuente en un operativo antinarco en Concepción

Policiales 22 de septiembre de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Concepción secuestraron tizas de cocaína, dos ladrillos de marihuana y armas.

Según fuentes policiales, en el domicilio se encontraba un hombre (alias Danielito) que es investigado por la venta de drogas.

Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Concepción realizan un operativo este jueves en horas de la siesta en una vivienda del Bº Municipal.

secuestro

El sujeto ya estuvo detenido en otras oportunidades, entre las causas, por intentar evadir un control que terminó con el comisario Marcos Barros herido tras ser arrollado por casi cien metros por el automóvil que manejaba en ese momento.

Barros pudo liberarse sufriendo esguince de tobillo. Al caer al asfalto el Comisario pudo tomar las placas del vehículo y asi dar aviso a la sección Motorizada y 911 a cargo del Crio. Cesar Medina y el Jefe Regional Diaz, quienes diagramaron un operativo cerrojo pudiendo dar con este delincuente, quienes tras darse a la fuga sufrieron un vuelco en la zona de Amberes. 

c446bc53-15ed-4d5c-ae9f-bb6c8ae2f983

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias