Tucumán: Un tren de carga embistió a un auto

Policiales 21 de septiembre de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
El siniestro ocurrió en la tarde de este miércoles en el paso ferroviario, a la altura de Bulnes al 2.500. Autoridades confirmarón 2 muertos y un herido.

El siniestro ocurrió cerca de las 17:30 de la tarde en el paso ferroviario que está a la altura de la calle Bulnes al 2.500 en la capital tucumana. Una formación de carga embistió a un vehículo, en el que iban tres hombres, dos de ellos fallecieron en el acto y el tercero fue trasladado al Hospital Padilla.

Según informaron fuentes oficiales, el único sobreviviente de 18 años ingresó al hospital Padilla, con politraumatismos, un corte en la cabeza que fue suturado, contusiones en el tórax, raspones. 

"Los ciudadanos eran de la zona. Dos son familiares y mayores de edad, fallecieron en el acto. Los familiares ya fueron notificados", confirmó a Los Primeros el comisario Juan Ibáñez, segundo jefe de la Unidad Regional Capital.

El vehículo iba cruzando el paso a nivel cuando fue arrastrado por la formación del Belgrano Cargas. Los testigos afirmaron que las víctimas "iban con la música alta, por lo que podrían no haber escuchado la bocina del tren". Otros afirman que el automóvil quedó atascado justo sobre las vías.

El paso donde ocurrió el siniestro fue abierto por los propios vecinos de la zona, por lo que no había ningún tipo de advertencia sobre el paso del tren por ese lugar.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias