Hallan cocaína en la vivienda del niño internado por aspirar esa sustancia

En una vivienda del Barrio El Palomar, de la ciudad de Banda del Rio Salí, los efectivos de la Comisaría Güemes hallaron este lunes cocaína que se encontraba oculta en una bolsa.

Policiales 30 de agosto de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Fue en el marco de una medida de allanamiento dispuesta por la Justicia en la causa en la que se investigan lesiones gravísimas contra un niño de un año que se encuentra internado luego de aspirar accidentalmente de esta sustancia, de acuerdo al relato de su madre. 

Mientras realizaban una minuciosa y exhaustiva búsqueda, los efectivos encontraron la sustancia prohibida en la galería de entrada a la vivienda. En consecuencia, los uniformados, dirigidos por el jefe de la Comisaría Güemes, Comisario Principal Eliseo Medina, dieron intervención al personal especializado de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Este, que tras realizar una prueba de campo confirmaron que se trataba de cocaína. 

DROGA

Al intervenir, desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación, el fiscal Pedro Gallo también dispuso el secuestro de un teléfono celular  y dos pendrives como elementos de interés para la causa abierta por lesiones gravísimas.

En la medida, ordenada por el Juez penal Alejandro Javier Tomas, también participó personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), mientras que el accionar policial fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra.

Te puede interesar
b27ead28-ba2b-454f-80db-67a8e29ade34

Despiste y vuelco fatal en la Ruta Provincial 325

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de diciembre de 2023

Juan Alberto Leiva conducía el automóvil Fiat modelo128 que culminó su marcha volcando sobre la banquina. Tenía 73 años de edad y se domiciliaba en Monte Grande de la Provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.