Murió el DT de Concepción Fútbol Club

Locales 29 de agosto de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Eduardo Saénz de Ugarte tenía 69 años de edad. Su cuerpo fue hallado minutos después del mediodía de hoy lunes en el interior de su local comercial en la ciudad de Juan Bautista Alberdi.

"El Lobo", como se lo conocía en el ambiente del fútbol, fue encontrado sin vida en el interior de su local comercial ubicado en ciudad Alberdi.

Eduardo Saénz de Ugarte tenía 69 años de edad y actualmente dirigía al cuervo del sur en el campeonato de ascenso de la Liga Tucumana. Inclusive, integrantes de su cuerpo técnico y jugadores se encontraban en las puertas del local a la espera de viajar hacia la ciudad de Concepción porque hoy debían enfrentar a Argentinos del Norte, por la tercera fecha de la segunda ronda de la categoría B Liguista.

Los primeros datos indican que Ugarte habría fallecido producto de un infarto.

071e448f-2c17-4a98-a9c0-8cdc22a94660Conmoción en ciudad Alberdi frente al local comercial de Eduardo Saénz de Ugarte 

"La Comisión Directiva del Concepción Fútbol Club quiere expresar su profundo dolor por la partida física de nuestro director técnico, incansable colaborador y amigo de la institución, Eduardo Sáenz de Ugarte. Acompañamos a la familia en este duro momento y rogamos por su eterno descanso. En virtud de ello las instalaciones del club estarán cerradas por duelo y se suspende toda actividad" expresaron desde el club sureño.

ugarte 3Ugarte en plena tarea cuando el cuervo del sur realizaba la pretemporada a comienzo de este año.

El fallecido director técnico de Concepción Fútbol Club, dirigió entre otros equipos a Ñuñorco, Graneros y Mitre de Santiago del Estero.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias