Decomisan neumáticos valuados en $ 2.000.000 provenientes del contrabando

Durante el fin de semana, efectivos de la Policía Federal afectados al Operativo Lapacho realizaban tareas de control poblacional y de automotores con el objetivo de prevenir ilícitos como el narcotráfico, la trata de personas o el contrabando.
Policiales29 de agosto de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En tales circunstancias detuvieron la marcha de un automóvil que era conducido por un hombre de 34 años. Al solicitarle que exhibiera la mercadería que transportaba, los efectivos constataron que se trataba de cubiertas de origen extranjero. 

Seguidamente le solicitaron documentación que justificara su procedencia, debido a que el conductor carecía de todo tipo de recibo o comprobante de compra se solicitó la presencia de testigos hábiles y los uniformados labraron un acta por infracción a la Ley 22.415. 

650x440_220828100411_66697

Posteriormente, procedieron al secuestro de 49 neumáticos.  Interviene el Juzgado Federal en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
tAWkHVkPm_870x0__1

Relatos indirectos, falta de identificación directa y lesiones leves dejan a la causa sin respaldo

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales04 de febrero de 2026
En la jornada de este miércoles se llevará a cabo una AUDIENCIA MULTIPROPÓSITO, en la que se definirá la situación procesal de los detenidos. Según información a la que pudo acceder de manera EXCLUSIVA BLL, un INFORME DEL MÉDICO FORENSE señala que NUNCA ESTUVO EN RIESGO LA VIDA DE LA VÍCTIMA PATRICIO LEDEZMA. Investigan también SI LA VÍCTIMA ATACÓ EN PRIMERA INSTANCIA A UN JOVEN de Concepción, lo que habría provocado la "INJUSTIFICADA" reacción de sus amigos.