Serios incidentes en un boliche de Río Seco

Una mujer denunció que en el local bailable donde se realizaba una matiné, se vendía bebidas "energizantes" a los menores.

Policiales29 de agosto de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Tras filmar en el interior y preguntarle a los niños que estaban consumiendo, la mujer comenzó a discutir con las personas que serían organizadores del evento hasta producirse agresiones físicas y verbales, terminando los actos de violencia por intervención de personal policial.

Según fuentes consultadas, el boliche cuenta con seguridad privada sin intervención de efectivos de la fuerza de seguridad de la provincia.

La Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros investiga la denuncia radicada por la ciudadana Marilina Alejandra Alvarez.

La mujer, vecina del barrio Centro de Río Seco, denunció que en la tarde de este domingo, recibió información que en interior de un local bailable donde se encontraban su hija y sus sobrinos, estaban vendiendo Bebidas Energizantes a niños menores que se encontraban en la matiné del local "American Mega Disco".

2baf89de-3dc8-40b5-850f-9c8c877d48c7

Según la denuncia radicada en la comisaría de Villa Quinteros, la mujer habló con los organizadores para que dejaran de vender y tras recibir una respuesta negativa, comenzó a grabar la situación del lugar con su celular.
"Fue expulsada del lugar junto con su hija y nietos, afuera llamó a la policía para que se hicieran presente en el lugar, donde al seguir estando ahí recibió agresiones de parte del organizador, su pareja y otras femeninas" detalló la denunciante.

Medidas

Desde la Unidad Fiscal se dispuso una inspección en el lugar, que se identificara a los agresores y se le haga conocer los derechos a los mismos.

Te puede interesar
Diseño sin título (69)

Domingo trágico en la ruta provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales02 de noviembre de 2025

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 329, a la altura del paraje El Milagro, en jurisdicción de la comisaría de La Trinidad.

WhatsApp Image 2025-10-31 at 08.15.28

Dos hermanos fueron detenidos por el crimen de José Romano en Aguilares

Bajo la Lupa Noticias
Policiales31 de octubre de 2025

Durante un operativo de prevención en el marco de las elecciones, personal de la Patrulla Urbana Concepción detuvo en Ciudacita a un hombre con pedido de captura vigente, requerido por el Juzgado de Ejecución Penal de Concepción. El individuo fue trasladado a la Comisaría de Monteagudo, donde permanece alojado por disposición judicial.

Lo más visto
730x473_251106161418_53759

Tucumán rompe récord de caña molida y supera la estimación oficial

Bajo la Lupa Noticias
Economía08 de noviembre de 2025

La provincia alcanzó las 17.640.452 toneladas procesadas y marcó un hito histórico para la actividad azucarera. Con un crecimiento del 5% respecto a 2024, Tucumán reafirma su liderazgo como el principal polo productivo del país y encara el cierre de la zafra con resultados excepcionales.

racing-vergara_1440x810

Racing se impuso a Defensa con un gol de Duván Vergara

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de noviembre de 2025

La Academia venció 1 a 0 al Halcón en Avellaneda por la fecha 15 de la Liga Profesional. Con dominio de juego y mayor intensidad, el equipo de Gustavo Costas sumó una victoria clave para seguir en zona de competencia.