Serios incidentes en un boliche de Río Seco

Policiales 29 de agosto de 2022 Por Bajo la Lupa Noticias
Una mujer denunció que en el local bailable donde se realizaba una matiné, se vendía bebidas "energizantes" a los menores.

Tras filmar en el interior y preguntarle a los niños que estaban consumiendo, la mujer comenzó a discutir con las personas que serían organizadores del evento hasta producirse agresiones físicas y verbales, terminando los actos de violencia por intervención de personal policial.

Según fuentes consultadas, el boliche cuenta con seguridad privada sin intervención de efectivos de la fuerza de seguridad de la provincia.

La Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros investiga la denuncia radicada por la ciudadana Marilina Alejandra Alvarez.

La mujer, vecina del barrio Centro de Río Seco, denunció que en la tarde de este domingo, recibió información que en interior de un local bailable donde se encontraban su hija y sus sobrinos, estaban vendiendo Bebidas Energizantes a niños menores que se encontraban en la matiné del local "American Mega Disco".

2baf89de-3dc8-40b5-850f-9c8c877d48c7

Según la denuncia radicada en la comisaría de Villa Quinteros, la mujer habló con los organizadores para que dejaran de vender y tras recibir una respuesta negativa, comenzó a grabar la situación del lugar con su celular.
"Fue expulsada del lugar junto con su hija y nietos, afuera llamó a la policía para que se hicieran presente en el lugar, donde al seguir estando ahí recibió agresiones de parte del organizador, su pareja y otras femeninas" detalló la denunciante.

Medidas

Desde la Unidad Fiscal se dispuso una inspección en el lugar, que se identificara a los agresores y se le haga conocer los derechos a los mismos.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias