Detienen a un hombre que tenía pedido de captura por abuso sexual

La Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur, supervisado por el Com. Mayor Jorge Dib y el Com. Inspector Miguel Carabajal, luego de trabajos de investigación lograron dar con el paradero del acusado.

Policiales 13 de agosto de 2022 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En el día de ayer se llevó a cabo dos allanamientos en el B° El Ceibo y Municipal de la ciudad de Concepción con resultados positivos. 

En el B° El Ceibo, se logró dar con el paradero de O.A.G., quien era buscado desde el 2020, por una causa de abuso sexual en contra de su hijastra. El sujeto luego de cometer el aberrante hecho, se dio a la fuga a la ciudad de Mendoza, retomando a la provincia hace unas semanas. 

En el segundo domicilio se procedió al secuestro de Plantas de Marihuana (36), Envoltorio de Picaduras de Marihuana, un celular y una balanza de precisión. 

Cabe destacar la colaboración del personal de la Patrulla Motorizada Concepción, personal de Infantería URS. y personal de Criminalística Sur.

Te puede interesar
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

Lo más visto