Detienen a un hombre que tenía pedido de captura por abuso sexual

La Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur, supervisado por el Com. Mayor Jorge Dib y el Com. Inspector Miguel Carabajal, luego de trabajos de investigación lograron dar con el paradero del acusado.

Policiales13 de agosto de 2022Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En el día de ayer se llevó a cabo dos allanamientos en el B° El Ceibo y Municipal de la ciudad de Concepción con resultados positivos. 

En el B° El Ceibo, se logró dar con el paradero de O.A.G., quien era buscado desde el 2020, por una causa de abuso sexual en contra de su hijastra. El sujeto luego de cometer el aberrante hecho, se dio a la fuga a la ciudad de Mendoza, retomando a la provincia hace unas semanas. 

En el segundo domicilio se procedió al secuestro de Plantas de Marihuana (36), Envoltorio de Picaduras de Marihuana, un celular y una balanza de precisión. 

Cabe destacar la colaboración del personal de la Patrulla Motorizada Concepción, personal de Infantería URS. y personal de Criminalística Sur.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-30 at 23.53.13

Siniestro vial fatal en la RN 65 a la altura de El Molino

Bajo la Lupa Noticias
Policiales30 de diciembre de 2025

Un motociclista perdió la vida tras un violento choque ocurrido en la tarde noche del martes sobre la RN 65. En el mismo hecho, una joven de 24 años resultó gravemente herida y permanece internada en el Hospital Regional de Concepción.

1767042427691

Más de 30 víctimas de la Red de trata de alumnas en Salta

Bajo la Lupa Noticias
Policiales30 de diciembre de 2025

Se conoció que ya son 33 las víctimas en el caso de trata sexual de alumnas de colegios secundarios, ya son nueve los imputados y se amplió la imputación penal y a la extensión del plazo de investigación hasta el 29 de mayo de 2026.

8ed3aece-8d8d-48f4-9a95-9c9517a42a6d

El MPF investiga una muerte en el Asentamiento El Ángel

Bajo la Lupa Noticias
Policiales29 de diciembre de 2025

Interviene la Unidad Especializada de Homicidios II que dirige Carlos Sale. El ECIF trabaja en el lugar. La víctima fue identificada como Tamara Gimena Sánchez de 28 años. Dos aprehendidos, entre ellos, quien sería su pareja.

Lo más visto
donald

Trump confirmó la captura de Maduro y advirtió que Estados Unidos tomará el control de Venezuela

Bajo la Lupa Noticias
Internacionales03 de enero de 2026

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Nicolás Maduro fue capturado en Caracas durante un operativo militar y afirmó que su país estará a cargo de Venezuela hasta que se concrete una transición política. Además, advirtió que no descarta una segunda ola de ataques y sostuvo que los líderes del régimen deberán enfrentar a la Justicia estadounidense.